+34 921 125 512 +34 637 716 889 info@palaciodeesquileo.es

    Hotel Reuniones de Empresa

    Sala de Juntas

    Habitaciones

    Exclusividad, desconexión y productividad

    Hotel Reuniones de Empresa

    Reuniones de Empresa en Segovia, cerca de Madrid

    Reuniones de empresa, cursos de formación, cursos de idiomas, congresos en un lugar tranquilo, en medio del campo y bien comunicado, confortable y sin distracciones en el que es posible maximizar sus esfuerzos y lograr altos grados de concentración. Ponemos a su disposición salas de reunión, proyector, pantalla, flip chart, pizarra, coffee-breaks, etc.

    Sus reuniones de trabajo en un marco incomparable, rodeado del más absoluto silencio, en un sitio exclusivo, a menos de una hora de Madrid y con la posibilidad de combinarlo con actividades. Tús reuniones de empresa diferentes.

    Servicios integrales de la más alta calidad para sus reuniones.

    • Juntas Directivas
    • Congresos
    • Reuniones de empresa y trabajo
    • Formación
    • Dinámicas de grupo
    • Seminarios

    Eventos de Empresa


    Presentaciones de productos a clientes y prensa, celebraciones, inauguraciones, homenajes, cenas de gala, comidas de Navidad, demostraciones, jornadas en un lugar exclusivo, único y diferente, tanto por su ubicación, como por sus instalaciones y vistas.

    Actividades

    Complementos para sus Reuniones de Empresa

    A tan solo a 5 minutos del hotel se encuentra la Estación de Esquí de la Pinilla.

    La Estación de Esquí de la Pinilla, en la Sierra de Ayllón, en la ladera norte del Sistema Central, ya en la provincia de Segovia es el lugar ideal para escapadas blancas de 2 o 3 días, permitiendo combinar nieve, con cultura y gastronomía.

    La Estación de Esquí de la Pinilla cuenta con 20 km para la práctica del esquí y destaca por lo variado de sus pistas, aptas tanto para principiantes como para expertos.

    A una hora de Madrid, la Estación de Esquí de la Pinilla es uno de los referentes de esquí del centro de la península.

    El Hotel Palacio de Esquileo, a tan sólo 10 km de la Pinilla, permite un acceso casi inmediato a pistas.

    Parque Natural desde 1989 y Zona de Especial Protección de Aves desde 1990, el Parque Natural de las Hoces del Río Duratón es el resultado de varios factores en el que la erosión producida por el Río Duratón ha sido el más determinante.

    Durante millones de años, el Río Duratón ha ido excavando en la piedra caliza su propio camino, un  cañón que en puntos llega a tener paredes de hasta 100 metros de altura.

    La belleza paisajística creada por el encajonamiento del Río Duratón dentro de las hoces ha dado renombre ha este parque natural junto con los buitres leonados, que llegando a una envergadura de más de 2,50 metros es uno de los pobladores más atractivos del Parque Natural de las Hoces del Río Duratón, estando aquí su mayor población europea.

    Merece la pena ir más allá en cuanto a flora y fauna se refiere; es fácil distinguir tres micro ecosistemas dentro de la Parque Natural de las Hoces del Río Duratón: Páramo (parte superior), cortado (paredes verticales de piedra caliza) y fondo de cañón o ribera del Río Duratón.

    En el Páramo se pueden ver sabinas y enebros que se entremezclan con tomillo y espliego entre otros muchos matorrales.

    En la zona de los cortados, se pueden apreciar desde hiedras en las zonas más oscuras, hasta especies de té, perejil, sedos, etc.

    En la ribera del Río Duratón es posible apreciar alisos, olmos, fresnos, chopos, sauces, nogales, castaños entre otros árboles; como arbustos zarzamoras, rosales, endrinos, etc. además de juncos y espadañas en el río.

    En cuanto a la fauna, además del buitre leonado es posible ver grandes bancos de barbos y carpas, distintas variedades de anfibios (como ranas de San Antonio, sapos parteros, etc.), reptiles (como culebras viperinas, lagartos ocelados y lagartijas de distintas especies). Garzas, anades, martines pescadores, carboneros son habituales en la zona de la ribera; águilas reales, halcones peregrinos, cernícalos, azores, búhos reales, etc. son habituales en los altos cortados; en los páramos nos podemos encontrar con perdices, zorzales y alondras, tanto comunes como alondras de Dupont.

    Liebres, conejos, jabalíes, corzos, tejones, comadrejas habitan por todo el parque, mientras que en junto al río es posible ver nutrias.

    El Parque Natural de las Hoces del Río Duratón no se limita a ofrecer una naturaleza envidiable, también arquitectónicamente nos encontramos con pequeños tesoros como la ermita de San Frutos, del siglo XII, o el Monasterio de Nuestra Señora de los Ángeles de la Hoz, más conocido como el Monasterio de la Hoz.

    El Hotel, muy cerca de las Hoces, es lugar perfecto para conocer esta parte de la provincia de Segovia.

    Riaza

    Riaza o la Villa de Riaza es uno de los municipios más importantes del nordeste de Segovia.

    Riaza destaca por sus montes, por la cercanía a la estación de esquí de La Pinilla y porque sirve como punto de partida a muchas rutas y excursiones, como los Pueblos Rojos y Negros, el Puerto de la Quesera o el Hayedo de la Pedrosa. Pero también destaca por su Plaza Mayor y sus característicos soportales, la iglesia renacentista de Nuestras Señora del Manto, la ermita de San Roque, la ermita de Hontanares y la ermita de San Juan; particular también de Riaza el parque del Rasero, en la parte suroeste del pueblo.

    Bien conocido por la calidad de sus carnes y sus asadores, sus múltiples restaurantes no le defraudarán.

    A menos de 5 minutos de Riaza está el Hotel Palacio de Esquileo.

    Pedraza

    Pedraza o Pedraza de la Sierra es una villa medieval, que ha conseguido conservarse intacta a lo largo de los siglos y un paseo por sus calles nos hará retroceder 500 años.

    Excelentemente conservada, Pedraza, es uno de los pueblos más bonitos y con más encanto de España. Para acceder a la villa, hay que atravesar las murallas que le protegen de posibles invasores por su arco acceso, único punto de entrada y salida de la Villa.

    Su castillo, que hoy alberga un museo, la Iglesia de Santa María, la Iglesia de San Juan, la Iglesia de Santo Domingo, la antigua cárcel, que forma parte de la muralla,  sus pequeñas y grande plazas y sus calles de piedra harán que la visita a Pedraza sea realmente fascinante.

    El Hotel Palacio de Esquileo, está ubicado cerca de esta bonita villa medieval siendo un lugar perfecto para alojarse y conocer este rincón de Castilla.

    Sepúlveda

    El municipio de Sepúlveda, Villa de Sepúlveda, puerta de la hoces del Rio Duratón y que desde lo alto domina la lenta erosión de la piedra a la que el municipio da nombre, piedra de Sepúlveda.

    Sepúlveda es una preciosa villa medieval enclavada entre el páramo y las zonas de cortados del Río Duratón; perderse por sus calles e ir descubriendo poco a poco sus tesoros escondidos es una delicia: sus iglesias y ermitas románicas (Iglesia de Santiago, Iglesia de San Bartolomé, Iglesia de El Salvador, Iglesia Virgen de la Peña, Iglesia de San Justo, ermita de San Cristóbal…), sus palacios y Palacetes, su plazas (Plaza Mayor, Plaza del Trigo..), sus 7 puertas con sus 7 llaves que daban acceso a recinto amurallado, sus rincones, su historia y su sabor no dejarán de sorprenderle.

    Pero Sepúlveda, además de historia es gastronomía y tiene en el cordero lechal sin lugar a dudas su mejor aliado. Exquisito y único, quizá sea sin exagerar, uno de los mejores platos del mundo.

    El Hotel, a tan sólo 10 minutos de Sepúlveda, es perfecto para visitar la Villa de Sepúlveda y sus monumentos.

    A tan sólo 15 minutos de nuestras instalaciones se encuentra el campo del golf las Llanás.

    El campo de golf cuenta con distintas instalaciones, campo de prácticas y 9 hoyos largos con par 35, repartidos en 2 hoyos de par 3, 6 de par 4, 1 de par 5 y casi 3.000 metros de recorrido.

    La ubicación del Palacio de Esquileo nos permite  organizar actividades para tu reunión de empresa o evento.

    Actividades en plena naturaleza, en grupo o individuales guiadas por monitores con experiencia; rutas en quads, paintaball, karting, jornadas gastronómicas, rutas a caballo, cata de productos gastronómicos, etc.

    Dossier de Empresas

    Descargar ahora

    Coffee Breaks

    Descargar ahora

    Menús de Trabajo

    Descargar ahora

    Solicite un Presupuesto

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Teléfono

    Asunto

    Su mensaje

    Acepto los términos y condiciones de uso.

    Quién nos ha confiando sus reuniones

    Empresas para las que hemos organizado reuniones