+34 921125512 +34 637716889 info@palaciodeesquileo.es

    Salas Reuniones de Empresa

    Salas de Reuniones

     

    El hotel cuenta con varias salas de reuniones en un entorno natural muy cerca de Madrid. Las salas de trabajo se encuentran distribuidas por las distintas edificaciones que configuran el Palacio

    Reunión de trabajo
    Sala de Reuniones de Empresa en Madrid y Segovia

    Torreón

    El Torreón es una sala para reuniones de empresa se caracteriza por sus enormes ventanales que permite mucha luz natural y tener unas excelentes vistas a la Sierra norte de Madrid. Tiene un total de 100m2 y una capacidad máxima de 150 personas.

    La sala cuenta con medios técnicos y audiovisuales (Wifi, flip-chart, proyector, tv), es única para reuniones de empresa, por su luz natural y su privacidad, teniendo baños en la misma sala.

    Es posible montaje en escuela, teatro, en U y banquete.

    Sala de las Lámparas

    Salón de 23 metros de largo y 11,5 metros de ancho se caracteriza por las 48 lámparas que cuelgan sobre su particular artesonado que le hacen tener una acústica perfecta. También es característico por las tres puertas de su techo y su gran chimenea.

    Esta sala cuenta con wifi, proyector, pantalla y tv. La sala es confortable y acogedora, climatizada y cuenta con baños propios. Sala habitualmente utilizada para los servicios de restauración para empresas.

    Es posible montaje en escuela, teatro, en U y banquete.

    Salón de las Lámparas Palacio de Esquileo
    Reunión Empresa

    Pabellón

    El Pabellón es una sala amplia y acristalada, rodeada por nuestros jardines. Tiene 400m2 y una capacidad máxima de 330 personas ampliable hasta 400.

    Este salón tiene la opción de dividirse en dos salas, quedando dos espacios diferenciados de 200m2 cada uno. Cuenta con zona de baños propia.

    Es posible montaje en escuela, teatro, en U y banquete.

    Otros Espacios

    Además de las salas de reuniones, contamos con distintas salas y salones de estar, además de nuestros jardines y zonas exteriores bajo porche; todas estas zonas son perfectas para reuniones más informales, afterworks o para relajarse después de una intensa jornada de trabajo

    Solicite un Presupuesto

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Teléfono

    Asunto

    Su mensaje

    Acepto los términos y condiciones de uso.