Tu Boda Única y Original
¿Te gustaría tener una boda religiosa única y original?
Bodas en las que la sencillez y la simplicidad hace que estas sean elegantes y sofisticadas, en las que vosotros sois los protagonistas.
A continuación, te presentamos una serie de iglesias, capillas y ermitas en las que la celebración de tu boda será algo mágico, único y especial.
Iglesias de boda en Segovia
Todas,muy cerca de nuestras instalaciones.
El gran patrimonio arquitectónico de la provincia de Segovia tiene uno de sus mejores reflejos en la gran cantidad de iglesias románicas repartidas por su geografía. Si añadimos el maravilloso entorno natural del Sistema Central el resultado es envidiable.
Ermitas con vistas únicas como la de Hontanares, iglesias coquetas e íntimas como la del propio pueblo, joyas del románico como la de Duratón, todas ubicadas a corta distancia del Palacio.
Iglesia de Sotos de Sepúlveda
A tan solo unos pasos de las instalaciones del Palacio de Esquileo, nos encontramos esta coqueta iglesia de origen Románico.
Es ideal si lo que buscas es una localización cómoda para tus invitados, pues no tendrán que emplear el coche para desplazarse de la iglesia a la finca.
Aquí puedes leer más información de está iglesia.
Iglesia de Duratón
Si estáis buscando celebrar vuestra boda en una obra de arte, sin lugar a dudas la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción es el lugar ideal.
Considerada una joya del Románico Segoviano tiene una espectacular galería porticada que da acceso a un sobrio pero elegante interior.
A poco más de 10 minutos de nuestras instalaciones, su belleza os conquistará.
Ermita de Hontanares
Enclavada en la misma Sierra de Ayllón, nos encontramos esta bonita ermita de montaña de impresionantes vistas.
En el interior destaca su bóveda de crucería gótica, así como su arco triunfal de medio punto y su retablo barroco.
Ubicada a poco más de 15 minutos de nuestras instalaciones, el robledal de acceso hasta la misma ya merece en si mismo una visita.