Gastronomía
En Palacio de Esquileo practicamos una cocina en la que primamos los productos de calidad y el máximo cuidado a estos en las elaboraciones. Buscamos un equilibrio entre los productos locales o de kilómetro cero, con productos y recetas mediterráneas y guiños a la cocina internacional.
En nuestras cartas para bodas, eventos y reuniones de empresa podrás encontrar desde los clásicos asados castellanos a platos que fusionan la cocina internacional con productos locales como el ceviche de trucha, pasando por productos de caza como la perdiz y los dulces locales.
Menús adaptados y complementos
Tratamos de adecuar nuestra oferta gastronómica a vuestras necesidades, realizando menús adaptados a las necesidades y filosofía de cada evento, ya sea más o menos formal.
Es posible realizar comidas tipo cóctel, comidas por estaciones o con bodegones, añadir candy bar, cake bar o cualquier sorpresa que quieras para tus invitados.
Algunos de nuestros platos contienen alérgenos, por eso adaptamos nuestros menús a personas con intolerancias alimenticias.
Bodega y cócteles
Trabajamos con distribuidores que nos suministran vinos de las principales D.O. nacionales, aunque prestamos especial atención a los vino locales con especial atención a tres regiones vitivinícolas muy próximas a nosotros: Rueda, Valtiendas y Ribera del Duero. No obstante, nos adaptamos a vuestras necesidades para localizar los vinos que más os agraden.
Nuestra carta de bebidas de altas graduaciones trabaja con referencias nacionales e internacionales. Completa tu evento con mesas de mojito, de Gin Tonic, cócteles, whiskeys o de tu bebida favorita.