+34 921125512 +34 637716889 info@palaciodeesquileo.es

    Bodas Íntimas

    Sí Quiero

    Bodas Íntimas

    Nos encantan las bodas íntimas

     

    En nuestras instalaciones no sólo es posible celebrar bodas numerosas, somos especialistas en bodas íntimas. Da igual el número de invitados, sea cual sea, nuestros distintos espacios se adaptarán a una boda con pocos invitados y por supuesto en exclusiva y muy cerca de Madrid.

    Puedes soñar con una boda de mañana o tarde, civil o religiosa, de unas horas o todo un fin de semana, nos adaptamos a tus necesidades.

    Bodas Íntimas
    Novia boda íntma

    Instalaciones adaptadas para bodas íntimas

     

    Las bodas íntimas, más allá de una tendencia es una realidad que ha llegado para quedarse. Nuestras instalaciones se adaptan a la perfección para tu boda íntima, pudiendo emplear varios espacios para las distintas partes de la boda: una zona más recogida en los jardines para servir el cóctel, la comida o cena junto a la chimenea en la Sala de las Lámparas y acabar la boda tomando una copa o bailando utilizando el Torreón como sala privada. Nuestros distintos espacios harán que tu boda luzca fenomenal en todos ellos adaptándose a tus invitados.

    Alojamiento

    En nuestro hotel podrás alojar a los invitados de tu boda, en exclusiva, ya que todo el hotel quedará reservado para vuestra boda. Esto confiere una intimidad extra para aquellas parejas que buscan celebrar su boda solo con los amigos y familiares más cercanos. Las bodas con pocos invitados son ideales para una boda de fin de semana.

    Menús y servicios bodas íntimas

    El menú de tu boda, así como servicios extras no tienen por qué ser diferentes a una boda con muchos invitados. Al igual que adaptamos las instalaciones para bodas íntimas, también adaptamos nuestros servicios para bodas con pocos invitados.

    Ramo flores

    ¿Organizamos tu Boda Íntima?

     

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Teléfono

    Asunto

    Su mensaje

    Acepto los términos y condiciones de uso.