fbpx

Hotel para Reuniones de Empresa

Reuniones de Empresa en Exclusiva y en Plena Naturaleza

Hotel para Reuniones en Madrid

Reuniones de Empresa cerca de Madrid

 

 

Tus reuniones de empresa en un hotel con un entorno rural, en la sierra, alejado de ruidos y estrés, natural y familiar harán que sean más eficaces y productivas.Todo esto muy cerca de Madrid.

Una reunión de empresa es una buena forma de salir de la rutina diaria y concentrar esfuerzos, pero hacerlo en los mismos entornos de nuestra día a día suele ser contraproducente. Por eso te ofrecemos un ambiente diferente de lo habitual para la mayoría de directivos y empresas, a tan solo 50 minutos de Madrid.

El hotel estará en exclusiva para su reunión, sin otros eventos ni reuniones, sin viajeros de paso y sin que tengan lugar otras reuniones en vuestro espacio. El personal del hotel estará centrado en su reunión, siendo lo más importante de nuestro trabajo.

Tu evento será un éxito. La ubicación del hotel, en una pequeña zona rural a 3 minutos de la Carretera de Burgos, le hace gozar de una tranquila localización a la vez de una excelente comunicación, a menos de 50 minutos del Aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suarez.

Z

Juntas Directivas

Z

Eventos

Z

Congresos

Z

Reuniones de Empresa

Z

Reuniones de Trabajo

Z

Cursos de Formación

Z

Dinámicas de Grupo

Z

Seminarios

Salas para Reuniones de Empresa en Madrid

 

Salas con Luz Natural y en Exclusiva: Privacidad para tus Equipos en Hotel cerca de Madrid

Sala de reuniones el Torreón

El Torreón es una sala para reuniones de empresa se caracteriza por sus enormes ventanales que permite mucha luz natural y tener unas excelentes vistas a la Sierra norte de Madrid. Tiene un total de 100m2 y una capacidad máxima de 150 personas.

La sala cuenta con medios técnicos y audiovisuales (Wifi, flip-chart, proyector, tv), es única para reuniones de empresa, por su luz natural y su privacidad, teniendo baños en la misma sala.

Es posible montaje en escuela, teatro, en U y banquete.

Sala de las Lámparas

Salón de 23 metros de largo y 12 metros de ancho se caracteriza por las 48 lámparas que cuelgan sobre su particular artesonado que le hacen tener una acústica perfecta. También es característico por las tres puertas de su techo y su gran chimenea.

Esta sala cuenta con wifi, proyector, pantalla y tv. La sala es confortable y acogedora, climatizada y cuenta con baños propios. Sala habitualmente utilizada para los servicios de restauración para empresas.

Es posible montaje en escuela, teatro, en U y banquete.

Sala el Pabellón

El Torreón es una sala para reuniones de empresa se caracteriza por sus enormes ventanales que permite mucha luz natural y tener unas excelentes vistas a la Sierra norte de Madrid. Tiene un total de 100m2 y una capacidad máxima de 150 personas.

La sala cuenta con medios técnicos y audiovisuales (Wifi, flip-chart, proyector, tv), es única para reuniones de empresa, por su luz natural y su privacidad, teniendo baños en la misma sala.

Es posible montaje en escuela, teatro, en U y banquete.

Otras Salas

Además de las salas de reuniones, contamos con distintas salas y salones de estar, además de nuestros jardines y zonas exteriores bajo porche; todas estas zonas son perfectas para reuniones más informales, afterworks o para relajarse después de una intensa jornada de trabajo

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Número de asistentes (requerido)

Fecha prevista reunión (requerida)

Su mensaje

Acepto los términos y condiciones de uso.

Coffee Breaks

Descargar ahora

Dossier de Empresas

Descargar ahora

Menús de Trabajo

Descargar ahora

Hotel para Reuniones de Empresa

Hotel en Exclusividad, desconexión y productividad

El hotel es el complemento perfecto para reuniones de más de un día. Muy bien comunicado con Madrid, permite que los participantes pueden alojarse en el mismo o estar de vuelta en Madrid en menos de una hora.

El hotel está emplazado en un antiguo palacio restaurado hacia los estándares de confort contemporáneos. De esta manera, nos encontramos con un hotel contemporáneo pero que mantiene la esencia histórica de estos antiguos palacios, así como su carácter industrial, pues estos edificios fueron dedicados al esquileo de ovejas.

El Hotel cuenta con un total de 20 habitaciones. Las habitaciones puede utilizarse como DUI (Dobles de Uso Individual)

x
Sin Ruido
Medios Audivisuales
}
Nos adapatamos a tu Horario
En Exclusiva
agsdi-aspengrovestudios
Entorno Natural
agsdi-sleep
Hotel
Habitaciones Clásicas

Habitaciones ubicadas en la zona original del Palacio.

Cuentan con minibar, amenities, caja fuerte.

Habitaciones Vanguardistas

Habitaciones ubicadas en una ampliación del Palacio.

Cuentan con minibar, amenities y caja fuerte.

Servicios integrales de calidad para tus reuniones y eventos de empresa

%

Productividad

%

Naturaleza

%

Exclusividad

Eventos de Empresa

Presentaciones de productos a clientes y prensa, celebraciones, inauguraciones, homenajes, cenas de gala, comidas de Navidad, demostraciones, jornadas en un lugar exclusivo, único y diferente, tanto por su ubicación, como por sus instalaciones y vistas

Actividades para Empresas

El hotel, ubicado en un entorno natural, permite realizar múltiples actividades para empresas.

Ya sea en el propio hotel como en las como en las cercanías podréis realizar actividades de team building, de interés natural, cultural o deportivo

Actividades en plena naturaleza, en grupo o individuales guiadas por monitores con experiencia; rutas en quads, paintaball, karting, jornadas gastronómicas, rutas a caballo, cata de productos gastronómicos, etc.

Esquí en la Pinilla

A tan solo a 5 minutos del hotel se encuentra la Estación de Esquí de la Pinilla.

La Estación de Esquí de la Pinilla, en la Sierra de Ayllón, en la ladera norte del Sistema Central, ya en la provincia de Segovia es el lugar ideal para escapadas blancas de 2 o 3 días, permitiendo combinar nieve, con cultura y gastronomía.

La Estación de Esquí de la Pinilla cuenta con 20 km para la práctica del esquí y destaca por lo variado de sus pistas, aptas tanto para principiantes como para expertos.

A una hora de Madrid, la Estación de Esquí de la Pinilla es uno de los referentes de esquí del centro de la península.

El Hotel Palacio de Esquileo, a tan sólo 10 km de la Pinilla, permite un acceso casi inmediato a pistas.

Golf Las Llanás

A tan sólo 15 minutos de nuestras instalaciones se encuentra el campo del golf las Llanás.

El campo de golf cuenta con distintas instalaciones, campo de prácticas y 9 hoyos largos con par 35, repartidos en 2 hoyos de par 3, 6 de par 4, 1 de par 5 y casi 3.000 metros de recorrido.

Algunas Villas Cercanas

Otras actividades de empresa interesantes es la visita de bellas villas medievales cercanas

Riaza

Riaza o la Villa de Riaza es uno de los municipios más importantes del nordeste de Segovia.

Riaza destaca por sus montes, por la cercanía a la estación de esquí de La Pinilla y porque sirve como punto de partida a muchas rutas y excursiones, como los Pueblos Rojos y Negros, el Puerto de la Quesera o el Hayedo de la Pedrosa. Pero también destaca por su Plaza Mayor y sus característicos soportales, la iglesia renacentista de Nuestras Señora del Manto, la ermita de San Roque, la ermita de Hontanares y la ermita de San Juan; particular también de Riaza el parque del Rasero, en la parte suroeste del pueblo. Bien conocido por la calidad de sus carnes y sus asadores, sus múltiples restaurantes no le defraudarán.

A menos de 5 minutos de Riaza está el Hotel Palacio de Esquileo.

Pedraza

Pedraza o Pedraza de la Sierra es una villa medieval, que ha conseguido conservarse intacta a lo largo de los siglos y un paseo por sus calles nos hará retroceder 500 años. Excelentemente conservada, Pedraza, es uno de los pueblos más bonitos y con más encanto de España. Para acceder a la villa, hay que atravesar las murallas que le protegen de posibles invasores por su arco acceso, único punto de entrada y salida de la Villa. Su castillo, que hoy alberga un museo, la Iglesia de Santa María, la Iglesia de San Juan, la Iglesia de Santo Domingo, la antigua cárcel, que forma parte de la muralla, sus pequeñas y grande plazas y sus calles de piedra harán que la visita a Pedraza sea realmente fascinante.

El Hotel Palacio de Esquileo, está ubicado cerca de esta bonita villa medieval siendo un lugar perfecto para alojarse y conocer este rincón de Castilla.

Sepúlveda

El municipio de Sepúlveda, Villa de Sepúlveda, puerta de la hoces del Rio Duratón y que desde lo alto domina la lenta erosión de la piedra a la que el municipio da nombre, piedra de Sepúlveda. Sepúlveda es una preciosa villa medieval enclavada entre el páramo y las zonas de cortados del Río Duratón; perderse por sus calles e ir descubriendo poco a poco sus tesoros escondidos es una delicia: sus iglesias y ermitas románicas (Iglesia de Santiago, Iglesia de San Bartolomé, Iglesia de El Salvador, Iglesia Virgen de la Peña, Iglesia de San Justo, ermita de San Cristóbal…), sus palacios y Palacetes, su plazas (Plaza Mayor, Plaza del Trigo..), sus 7 puertas con sus 7 llaves que daban acceso a recinto amurallado, sus rincones, su historia y su sabor no dejarán de sorprenderle. Pero Sepúlveda, además de historia es gastronomía y tiene en el cordero lechal sin lugar a dudas su mejor aliado. Exquisito y único, quizá sea sin exagerar, uno de los mejores platos del mundo. El Hotel, a tan sólo 10 minutos de Sepúlveda, es perfecto para visitar la Villa de Sepúlveda y sus monumentos.

Quién nos ha confiando sus reuniones

Empresas para las que hemos organizado reuniones