+34 921125512 +34 637716889 info@palaciodeesquileo.es

    Tú Boda en Segovia

    Exclusividad y Trato Personalizado

    Bodas Civiles

    Validez Legal

    Bodas Religiosas

    Coquetas Iglesias Románicas

    Bodas Personalizadas

    Decoración y Estilos Diferentes

    Finca de Bodas en Segovia

     Boda en Segovia

    La elección de la finca es una de las decisiones más difíciles e importantes para vuestra boda.

    Os invitamos a conocer un sitio único. Una finca para bodas en Segovia, muy cerca de Madrid y con hotel para tus invitados.

    Una finca de bodas en exclusiva, en un entorno natural y rural-chic, en un antiguo palacio rehabilitado y con un equipo humano con experiencia de los que recibiréis el trato personalizado que queréis para vuestra boda.

    Bodas civiles, religiosas y mucho más

    Uno de los momentos más especiales en la vida de una persona es su boda. Ya sea una boda religiosa o civil, de mañana o de tarde, cada boda es única e irrepetible; familia y amigos comparten uno de los días más importantes.

    La celebración de bodas civiles se realiza al aire libre, pero si el tiempo no acompaña, nuestros salones cubiertos con vistas a la sierra serán el “plan B” ideal. Las ceremonias civiles que celebramos tienen validez legal, pero además y lo más importante, puedes organizarlas como tú quieras.

    La iglesia de nuestra señora del Rosario, perteneciente al obispado de Segovia y a menos de 2 minutos de la finca, es una capilla ideal para celebrar bodas religiosas. Restaurada hace pocos años acogerá con calor a vuestros invitados.

    Boda en Segovia
    Boda exterior en Segovia

    Exclusividad, Instalaciones y Salones para Bodas

    La finca es un antiguo palacio rehabilitado como hotel para tu boda y vuestros invitados rodeado de jardines y naturaleza.

    La finca tiene distintos salones por lo que es ideal para la celebración de bodas que requieran distintos espacios para cada parte de la boda: ceremonia, cocktail, banquete y barra libre. Además tu boda siempre será en exclusiva, no celebrándose dos bodas a la vez en nuestras instalaciones.

    Los mismos espacios con distintas capacidades, pueden acoger perfectamente bodas de hasta 300 invitados. Pero si te planteas realizar una boda íntima y con pocos invitados, no dudes en venir a conocernos. Sea cual sea el número de invitados, será un placer ayudarte a organizar esa boda tan especial.

    boda-novia
    boda-segovia
    ramo-novia
    boda-novia-invierno
    decoracion-vintage
    ramo-novia

    En Segovia, cerca de Madrid

    Con vistas a la Sierra, en un entorno Natural y Rural ideal

     

    La finca tiene una ubicación ideal, tanto por el entorno como por el acceso y la facilidad de llegar hasta la misma.

    Estamos ubicados en un tranquilo valle con vistas a la Sierra Madrid, en un entorno rural y natural muy chic, en un pequeño pueblo cerca de Riaza, Sepúlveda, Ayllón y Pedraza, en la provincia de Segovia, pero muy cerca de Madrid.

    La finca se sitúa a menos de 2 km de la carretera de Burgos y el acceso es muy sencillo, pero con la distancia justa para que tu boda sea auténtica y exclusiva. Junto a Madrid, en la provincia de Segovia, la localización es perfecta para una boda. La gastronomía de calidad de Segovia es un valor seguro para vosotros y vuestros invitados.

    novia-sombrilla
    baile boda segovia
    velas boda Segovia
    Decoración floral boda
    Mesa de boda
    boda de noche

    Nuestros novios opinan

    Es un sitio precioso, la comida es excelente y el trato con las personas que lo llevan es inmejorable, completamente flexible y se adaptan a ti. Está muy cerca de Madrid y creo que es de lo mejorcito que puede haber en Segovia y Madrid por relación calidad-precio. Además, la ceremonia civil es oficial y puede ser allí mismo que es precioso, el alcalde muy entrañable. Lo recomiendo al 300%. Beatriz Carboneras Azurmendi

    Novia. Fuente, Bodas.net

    Escogimos Palacio de Esquileo para realizar nuestra boda por muchas razones. Queríamos algo distinto, una boda íntima pero llena de detalles personalizados, con ceremonia civil real y con sitio para dormir, además de tener la posibilidad de hacer la cena al aire libre en caso de tener suerte con la temperatura.
    Tanto Igor como Patricia nos han hecho la vida muy fácil, se encargan de todo, decoración incluida.
    Palacio de Esquileo es un sitio precioso, cuidado y lleno de rincones mágicos. Además, la comida es realmente buena, muy bien presentada y con la calidad esperada para el día de la boda.
    Si alguien quiere celebrar una boda religiosa, hay una iglesia preciosa muy cerca de la finca.
    Recomendado 100%. Victoria Pulido

    Novia. Fuente, Bodas.net

    Solicite más información

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Teléfono

    Asunto

    Número de Invitados (requerido)

    Fecha prevista boda (requerido)

    Su mensaje

    [recaptcha]

    Acepto los términos y condiciones de uso.