fbpx

Boda de Sandra y Ricardo: Boda en Cantalejo

Toda esta aventura empezó como un amor de instituto en abril de hace ya catorce años….

Ambos son de Cantalejo: un pueblo de la zona nordeste de Segovia de unos 5.000 habitantes. Cantalejo está  rodeado de la cuenca del Duratón y del Cega, en la tierra de pinares. Conocido por la gacería, jerga creada por los propios habitantes de la localidad y por sus famosos trillos artesanales (antiguo artilugio de labranza).

La Iglesia de Cantalejo

Sandra y Ricardo decidieron celebrar su boda en la iglesia de San Andrés, su pueblo natal el pasado 2 de agosto de 2014. Fue una ceremonia íntima y muy emotiva acompañados de sus amigos y familiares. La iglesia se encuentra en la plaza mayor de Cantalejo, conocida por su escalinata exterior de la entrada y el muro de piedra que la rodea. El interior estaba decorado con flores en tonos pastel, blancos y verdes.

Boda Iglesia Cantalejo

Sandra, la Novia

La novia vestía el modelo «Camboya´´ de la colección Rosa Clará 2014. Vestido espectacular de estilo romántico y escote corazón. Todo ello de encaje y sobrecapeados de tul, decorado con un broche en la altura de la cintura. Con un peinado y maquillaje muy natural, elegante y sencillo a mano de Peluquería Rocío de Pintos de Cabezuela. La novia estaba preciosa.

Novia-hermana-madre

 

Novia-Sandra

 

bodas-cantalejo

Detalles de Boda

En las mesas se empleó una decoración urbana. Tenía diferentes formas geométricas en los recipientes con gerberas naranjas, statice, orquídeas moradas y claveles blancos envueltas con luz led. La decoración fue a cargo de floristería Distribuciones Martín Calvo, de Cantalejo.

Uno de los momentos más emotivos de la boda fué el banquete, cuando Sandra entregó el ramo a su hermana menor Tania, acompañado con la canción «Wings´´ de Birdy.

Tras varias horas de barra libre y baile este día inolvidable llegó a su fin.

Esta especial pareja acabó esta aventura con un viaje a Dubai e Islas Mauricio.

Muchas gracias Sandra y Ricardo por dejarnos compartir con vosotros tantos meses de preparación e ilusión  y este día tan bonito.

Pero sobre todo, que seáis muyyyyyy felices!!

 

Entrada Palacio

 

Share