Boda Hoces del Duratón, en Segovia.
Mar y Dani, una bonita y especial pareja que decidió celebrar su Boda Hoces del Duratón con nosotros.
Desde el día de su primera visita al Palacio de Esquileo, pude ver la naturalidad de ambos y la complicidad que había entre ellos.
Fotos de Boda, reportaje preboda
La sesión de fotos de su preboda fue en Navalmoral de la Mata, provincia de Cáceres, donde las imágenes hablan por si solas:





Ellos de blanco y con una radiante sonrisa, en cacereños campos y pinares encantados. Fotos llenas de magia y luz donde el resultado del reportaje fue impecable. Reportaje fotográfico a mano del fotógrafo Vicente Alfonso .
Boda, pedida de boda y SI quiero
Toda esta historia comenzó como una locura….¡¡una genial locura!!. Tal y como dicen ellos mismos «lo que empieza por una locura, se convierte en lo mejor de tu vida». Sus corazones estaban destinados a quererse.
Llevaban juntos dos años. Cuando una noche de jueves santo paseando por el paseo marítimo de Cádiz, Dani sacó un anillo y le preguntó a Mar si quería casarse con él.
Mar, gaditana de sangre y de corazón no pudo negarse y dijo un rotundo SI a su «príncipe azul». Desde ese momento y con la ilusión más grande se pusieron a preparar su boda, tal y como dicen ellos «la boda más maravillosa del mundo».
Boda Hoces del Duratón, Duratón pueblo de Segovia
Y ese día llegó. Aunque amaneció lluvioso y con nubes, esas nubes no tiñeron ni empañaron lo guapos que iban Mar y Dani. Y mucho menos el día inolvidable que se avecinaba, el día de su boda.



Boda donde predominaba el rojo; complementos de boda, zapatos, labios de la novia….gemelos del novio… incluso el coche de novios era rojo!
Vestido novia boda, traje novio y color rojo
El vestido de boda de Mar de Vertize Gala, al igual que el de Dani (sección masculina).
El ramo de novia y adornos florales del coche de novios, la decoración de la iglesia, las flores de las mesas de boda. Todo ello con cromática roja y mucho gusto, se encargó Esther, Floristeria Esther de Riaza .
Se dieron el ansiado SI QUIERO en la iglesia de Duratón, pueblecito donde estos novios tienen raíces y un gran vinculo.








Continuaron en el Palacio rodeados de sus familiares y amigos y durante el banquete fueron asaltados por sus invitados con un baile improvisado con la canción “limbo”.



¡¡¡Os deseamos lo mejor chicos, y esperamos que esta locura sea infinita!!!
Gracia por dejarnos formar parte de este día tan especial
MAR Y DANI
22-agosto-2015