+34 921125512 +34 637716889 info@palaciodeesquileo.es

    Mi Boda de Invierno

     

    ¿Y por qué no una Boda en Invierno?

    Pensé en una boda original, fuera de lo convencional, por ello decidí en una Boda de Invierno.

    El lugar escogido tenía que ser especial y preparado para una boda de invierno maravillosa y así fue.

    Un antiguo palacio en medio de la montaña. Situado en un valle “encantado”, con unos salones increíbles de techos de madera y unas chimeneas antiguas de piedra, que podrían darle un rollo diferente y toque especial a mi boda.

     

    bodas-invierno

    Flores, decoración invernal y cromática para una boda de invierno

    Pensaba e imaginaba colores: ocres, tostados, grises, rojizos y naranjas.

     

    marrones-ocres

     

    Decoración de: flor de algodón, eucalipto, árboles sin hojas, fruta-granada, castañas, piñas, fuego, chimeneas, velas encendidas, mantas de pelo de color blanco,  leña, el olor  a leña quemada…

     

    boda-invierno-ramo

     

    Niebla en la calles, fuelle preparado, piñas a punto de arder, echando su primer humo, techos de madera, estufas exteriores.

     

    Vestuario y tendencia para bodas de inverno

    Siempre pensamos en colores vivos, en vestidos ligeros y vaporosos para bodas típicas de verano.

    La realidad es que en una boda de invierno puedes tener las mismas, o más  posibilidades a la hora de elegir vestido tanto de invitada como de novia.

    Infinidad de complementos que hacen un look perfecto: pantis de color blanco, vestido de manga larga, mangas de  tul, abrigos largos de piel, encaje por la espalda y brazos, estolas de piel, medias tupidas, vestidos cálidos y confortables de terciopelo, raso, lana, paño, cachemir, complementos haciendo contraste con materiales diferentes, guantes hasta el antebrazo, tocados, pamelas, zapatos stilettos combinando con nuestro vestido.

     

    bodas-invierno

     

     

    ¿Qué menú seleccionamos para una boda de invierno?

    Casándome en invierno al elegir el menú de mi boda sabía que tenía que evitar entrantes fríos y optar por platos calientes, con alimentos de temporada y típicos de la zona: aperitivos invernales para el cóctel de bienvenida con una selección de productos variada, cremas calientes de verduras como calabaza, guisantes, puerro…, pescados con salsas guarniciones y carnes como el cordero o el cochinillo, asados al estilo tradicional y en los hornos de leña típicos de Segovia.

     

    Sensaciones en una boda de invierno

    Termómetro temblando, frías heladas, frío, nubes, cielo gris, nieve, escarcha, escalofrío, pelos de punta,  hojarasca en el suelo, puntas de los dedos congeladas, la Pinilla nevada, nariz roja del frío, hojas secas, pinares, hornos encendidos, olor a campo mojado y frescura, amaneceres de invierno, hielo en la luna del coche… todo, tan dramático pero romántico a la vez.

     

    Una elección y decisión perfecta……….

    un SI QUIERO EN INVIERNO!!