fbpx

Boda en Pedraza

 

 

M&D quisieron celebra su boda en Pedraza y eligieron nuestra finca Palacio de Esquileo para darse el sí quiero; disfrutaron una boda personal, familiar y muy emotiva.

En la misma falda del Sistema Central, al igual que el Palacio de Esquileo, y a tan solo unos km., la villa de Pedraza y su empedrado son el complemento perfecto para el reportaje fotográfico de su boda.

Eligieron el verano para de esta manera tenera más horas de luz. Aprovecharon la luz del atardecer para hacer las fotos de su boda en Pedraza.

Celebraron una boda personal, familiar y muy emotiva con momentos inolvidables.

El reportaje lo realizó Marcu Ovidiu.

 

 

Reportaje Boda en Pedraza

 

Pedraza, es una pequeña villa medieval amurallada. Predomina su gran belleza en sus pequeñas y estrechas calles en las que es imprescindible callejear y descubrir sus bonitos rincones. Sus estrechos pasajes, empinados y empedrados hacen que sea aún más especial.

Pedraza es un municipio de la provincia de Segovia, situado a 37 km al nordeste de Segovia capital y a una hora escasa de Madrid.

Los turistas y visitantes podrán ver numerosos palacios y casas nobles del siglo XVI y comprobar que su estado de conservación es estupendo.

También aún queda parte de su arquitectura defensiva de los siglos XII y XIII como la muralla, la Puerta de la Villa, la cárcel pública, el castillo.

Todo este conjunto arquitectónico es un fondo perfecto para cualquier reportaje de boda.

 

Rincones de Pedraza para Bodas

 

Castillo: el castillo de Pedraza es uno de los mayores atractivos del municipio y utilizado en bodas para fotos de recuerdo. Fue construido en siglo XIII, aunque fue reconstruido en los siglos posteriores. Se encuentra en muy buen estado de conservación, fundamentalmente su torre del homenaje.

Plaza Mayor: es otro de los lugares con más encanto y más fotografiados de la localidad. Es una plaza porticada, con las típicas casas del siglo XVI. Al lado de la plaza se encuentra la iglesia de San Juan.

La Cárcel: Situada en una torre al lado de la Puerta de acceso al municipio. Ha sido actualmente reformada. En su interior conserva un antiguo cepo.

Sus calles: Pero sin lugar a dudas, el mayor encanto de esta villa reside en cada una de sus calles y esquinas; calles medievales y estrechas ideales para perderse en ellas y encontrar tu rincón favorito.

Restauración en Pedraza

 

En Pedraza tenemos una gastronomía típica castellana, con asados tradicionales en hornos de leña.

Os dejamos nuestra propuesta gastronómica en la que encontraréis platos de cocina tradicional entremezclada con una cocina más mediterránea y contemporánea.

Curiosidades de Pedraza

 

En el mes de julio se celebra la Noche de las Velas. Consiste en apagar todas las luces de la localidad y sustituirlas por velas, lo que la envuelve en un lugar con encanto y único.

Se decora todo el pueblo, sitios públicos, casas particulares, restaurantes…queda todo alumbrado por cada y una mecha de las velas encendidas que adornan el pueblo.

El silencio y la belleza del lugar hace que sea un día lleno de visitas para este bello lugar, Pedraza.

Una boda en Pedraza llena de amor, con miradas cómplices, abrazos y besos de verdad.

M&D fueron  una pareja natural y sencilla que nos encantó conocer.

 

 

Boda para el recuerdo de Pedraza en Palacio de Esquileo