+34 921125512 +34 637716889 info@palaciodeesquileo.es

    Boda exterior, los novios

    Sí Quiero en una boda muy especial que se desarrolló íntegramente en el exterior. Tanto la preciosa ceremonia civil, un espectacular cóctel, como el banquete y la posterior barra libre.

    Iván y Myriam, hoy en día bailarines de profesión, no podían conocerse de otra manera que en una academia de baile. Myriam como profe e Iván como alumno aventajado. Aquella relación académica continuó con lo que hoy es http://www.ivanymyriam.es , su propia academia de baile.

     

    novia-cristal

     

    novia-llegada

     

    Ceremonia Civil en los Jardines Exteriores

    La ceremonia civil fue íntima y muy emotiva. La ceremonia tuvo lugar en las jardines de Palacio de Esquileo, frente a la fuente que amenizaba la ceremonia con el sonido natural del agua.

     

    montaje-ceremonia

     

    Los testigos dedicaron unas bonitas palabras a Iván y Myriam. Por su parte los novios leyeron mutuamente sus votos personalizados. También se leyó la “Ceremonia de la Rosa” y se intercambiaron sus originales alianzas:  un anillo en oro rosa y otro en oro amarillo de la trilogía del Señor de los Anillos.

     

    novia-micro

     

    ceremonia-civil

     

    ceremonia-rosas

    El Vestido de la Novia y el Traje del Novio

    Myriam vestía un palabra de honor, de estilo romántico y detalles en pedrería. Llevaba un largo velo bordado y una tiara de flores como si de una princesa de cuento se tratara.

    Iván con traje sobrio y oscuro, camisa blanca y pajarita negra.

     

    novia-llegada

     

    ceremonia-rosa

     

    salida-ceremonia

     

     

    Decoración boda exterior. Decoración Vintage

    La boda ha estado llena de detalles, cada rincón del exterior fue decorado por El Sueño de Elma, con un gusto exquisito. Todo ello en tonos rosas y blancos con estilo vintage así como elementos decorativos basados en elementos de otras décadas. Se utilizaron  entre otros: encajes, tules, tarritos de cristal, jaulas, cintas de colores, muebles antiguos de madera….

    Y flores, … muchas flores en las mismas tonalidades.

     

    jaula-decoracion

     

    montaje-exterior

     

    novio-sonrisa

     

    novia-radiante

     

    montaje-luces

     

    mesa-presidencial

     

    letras-noche

     

    noche-boda

     

    Tarta nupcial de boda

    Iván y Myriam contaron con una maxi tarta nupcial deliciosa realizada por el gato de azúcar, decorada con flores naturales como peonias, mini rosas y eucalipto, a la que ninguno de los invitados se pudo resistir.

     

    tarta-nupcial

     

    Baile nupcial novios

    Finalizaron como no podía ser menos con un espectacular baile nupcial, mezclado distintos estilos de baile, desde el clásico Vals, pasando por un merengue y terminando con un movido rock & roll.

    Novios, blog de boda

    Para Palacio de Esquileo ha sido una boda muy especial donde hemos podido hacer un seguimiento de todos sus preparativos ya que Myriam forma parte del proyecto “ocho novias y un plan´´. Es un blog  donde 8 novias cuentan sus experiencias y preparativos desde 8 puntos de vista diferentes.

    Os deseamos lo mejor pareja. Muchas gracias por la aportación de ideas que nos habéis dado!!