+34 921125512 +34 637716889 info@palaciodeesquileo.es

    Boda Familiar de Sonia y Oswald

    Boda Familiar de Sonia y Oswald

    Boda Familiar. Boda Civil

    Sonia y Oswald se dieron el sí quiero en una Ceremonia Civil. Una boda familiar celebrada en unas fechas muy especiales, en Navidad.

    Sonia y Oswald aprovecharon para reunir a su círculo más íntimo. Y como no, en la decoración y el ambiente predominaron los tonos rojos, verdes, blancos, luces, hogueras y velas por la noche.

    corazón-boda-navidad

    La Decoración

    La Navidad es una de las épocas con más magia del año. Las noches son cortas por lo que la iluminación con velas y otros elementos ayuda a conseguir una atmósfera diferente.

    La decoración de una boda familiar en Navidad permite un sinfín de posibilidades. Cuando a la naturaleza más le cuesta florecer, el verde cobra un carácter especial: pinos, abetos y cipreses lucen de una manera especial.

    Por eso, una boda familiar en Navidad es siempre distinta: no solo el vestido de la novia y del del novio, los invitados pueden lucir más elegantemente y es la época idónea para bodas íntimas rodeadas de los tuyos.

    ramo-navidad
    ramo-novia-navidad
    boda-civil-navidad
    centros-mesa-boda-navidad

    Los novios

    Una amiga común los presentó y desde entonces no han parado: Singapur, Indonesia y ahora Malasia.

    Cuando destinaron a Oswald fuera de España, Sonia vendió su negocio para poder acompañarlo. Sus trabajos no han conseguido alejarlos, es por ello que Sonia y Oswald quisieron darse el Sí Quiero! delante de sus amigos y familiares en una boda íntima.

    La Navidad fue el momento idóneo para unir a ambas familias.

    ceremonia-boda-navidad
    novia-boda-navidad
    novia-padrino-boda-navidad
    chimenea-velas
    papa-noel-boda-navidad

    Finalmente, los novios decidieron ratificar su Sí Quiero en la embajada de España, en Malasia, en un acto Civil. Y no encontraron mejor escenario que un atardecer previo a Navidad, entre abetos, adornos navideños, velas y chimeneas, rodeados de sus familiares y amigos, en una preciosa boda de fin de semana.

    Esto solo ha sido la continuación de una gran aventura,…

    Enviar comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *