Boda Internacional en Segovia
Una Boda Intencional en Segovia que tuvo como testigo una bonita iglesia románica. Irlanda, Segovia, Zurich, Sri Lanka… la boda de Aisling y Gonzalo es un viaje sin fin que no ha hecho nada más que comenzar.
Todo empezó en Suiza, en la estación de Zurich, donde todavía residen los novios. Gonzalo no pudo resistir la tentación de hablar con aquella solitaria chica de rasgos suaves y tez blanca, la cual esperaba la llegada de un tren.
Como consecuencia su vida no ha parado entre Irlanda, España y Suiza. Especialmente en el último año en el que se han centrado en la organización de su boda.
Aisling, en definitiva, había abandonado su Irlanda natal para impartir clases de inglés en Zurich y Gonzalo. Trabajaba para una multinacional española cuando se conocieron.
Tras idas y venidas por Europa, finalmente decidieron dar el paso y casarse. Eligieron para su boda internacional en Segovia, el pueblo de Sotos de Sepúlveda.
Pueblo con su pequeña iglesia románica, en la provincia de Segovia, de donde parte de la familia de Gonzalo procedía.
Fotos de boda, reportaje preboda
La fotografía corrió a cargo de Adrián Tomadin quien se desplazo a Zurich para realizar la preboda.

Vestido novia, traje novio, ramo de novia
Aisling eligió un elegante vestido de novia de Aire Barcelona .

Mientras que Gonzalo eligió un chaqué negro de Guzmán con una corbata verde oliva en consonancia con el color elegido por las Damas de Honor.


El ramo de la novia lo realizó Esther y del mismo modo que que la flor de la solapa de novio.

Además, todos los toques florales de boda llevaban un toque rojo que recordaba la manicura y maquillaje de Aisling, del que se encargó Eleuphoria (Elena López).








Luna de Miel
El viaje de Novios fue a Sri Lanka, para trabajar en un proyecto que los novios llevaban desarrollando meses.
El cual consistía en la apertura de un pequeño centro de repostería y panadería en Galle, al sur de Sri Lanka, con la finalidad de que la gente sin recursos pudiese aprender un oficio, y al que donaron todo el dinero recaudado en la boda.


Eleuphoria Estilistas también fue la encargada del peinado y maquillaje de las cuatro damas de honor, y por supuesto, del peinado de Aisling, junto con la niña de arras!!!
Un placer haber formado se su día