fbpx

Boda Internacional en Segovia

Una Boda Intencional en Segovia que tuvo como testigo una bonita iglesia románica.  Irlanda, Segovia, Zurich, Sri Lanka… la boda de Aisling y Gonzalo es un viaje sin fin que no ha hecho nada más que comenzar.

Todo empezó en Suiza, en la estación de Zurich, donde todavía residen los novios. Gonzalo no pudo resistir la tentación de hablar con aquella solitaria chica de rasgos suaves y tez blanca, la cual esperaba la llegada de un tren.

Como consecuencia su vida no ha parado entre Irlanda, España y Suiza.  Especialmente en el último año en el que se han centrado en la organización de su boda.

Aisling, en definitiva, había abandonado su Irlanda natal para impartir clases de inglés en Zurich y Gonzalo. Trabajaba para una multinacional española cuando se conocieron.

Tras idas y venidas por Europa, finalmente decidieron dar el paso y casarse. Eligieron para su boda internacional en Segovia, el pueblo de Sotos de Sepúlveda.

Pueblo con su pequeña iglesia románica, en la provincia de  Segovia, de donde parte de la familia de Gonzalo procedía.

Fotos de boda, reportaje preboda

La fotografía corrió a cargo de Adrián Tomadin quien se desplazo a Zurich para realizar la preboda.

Zurich-aisling-gonzalo

Vestido novia, traje novio, ramo de novia

Aisling eligió un elegante vestido de novia de Aire Barcelona .

novia

Mientras que Gonzalo eligió un chaqué negro de Guzmán con una corbata verde oliva en consonancia con el color elegido por las Damas de Honor.

novios
damas-honor

El ramo de la novia lo realizó Esther y del mismo modo que que la flor de la solapa de novio.

novia-damas-honor

Además, todos los toques florales de boda llevaban un toque rojo que recordaba la manicura y maquillaje de Aisling, del que se encargó Eleuphoria (Elena López).

novia-sombrilla
novia-dama
novia-camino-altar
damas-honor-novia
iglesia-boda
novios-encuentro
boda
corona-novia

Luna de Miel

El viaje de Novios fue a Sri Lanka, para trabajar en un proyecto que los novios llevaban desarrollando meses.

El cual consistía en la apertura de un pequeño centro de repostería y panadería en Galle, al sur de Sri Lanka, con la finalidad de que la gente sin recursos pudiese aprender un oficio, y al que donaron todo el dinero recaudado en la boda.

proyecto-sri lanka
maleta-vintage

Gonzalo y Aisling….una boda para el recuerdo!!