+34 921125512 +34 637716889 info@palaciodeesquileo.es

    Boda en la Iglesia de Sotos de Sepúlveda, Boda de Sandra y Kiko

    Sandra y Kiko eligieron darse el SI QUIERO, y por lo tanto celebrar su Boda en la Iglesia de Sotos de Sepúlveda. Unos novios que decidieron sellar su amor rodeados de sus familiares y amigos.

    La Iglesia de Sotos de Sepúlveda, en Honor a Nuestra Señora del Rosario, es un templo humilde pero lleno de encanto.

    Situada en un pequeño bosque de ribera, el municipio de Castillejo de Mesleón, provincia de Segovia.

    Se trata de una iglesia parroquial de origen románico con un ábside bien conservado, a la que se accede a su nave central a través de su bonito arco de medio punto. Lo que se traduce en un precioso camino al altar para cualquier novia.

    iglesia-soto-novia
    Fotografía: Muy Muy Felices

    La iglesia es perfecta para bodas de entre 120 y 220 invitados, sin embargo acoge con calor bodas con pocos invitados. Del mismo modo, ocupando su coro permite celebrar perfectamente bodas de más de 220 invitados.

    altar-iglesia-novios
    Fotografía: Muy Muy Felices
    novia-iglesia-soto
    Fotografía: Muy Muy Felices

    El interior de la iglesia es muy coqueto. Nada más entrar llama la atención su maravilloso suelo damero o tipo ajedrez, de losas de colores blanco y negro, que le da un estilo muy personal y característico.

    Este tipo de suelo, aunque retro, aportan un efecto visual clásico y elegante, que recuerdan a las galerías de los jardines del Palacio de Versalles.

    Una vez en su interior y mirando hacia el altar, nos sorprende el triple arco ojival que da acceso al presbiterio.

    La iglesia también cuenta con rincones más íntimos, como la zona de la pila bautismal o el coro, en consecuencia permite la celebración de una preciosa Boda en la Iglesia Sotos de Sepúlveda.

    boda-exterior-iglesia
    Fotografía: Muy Muy Felices

    Enhorabuena pareja!!