+34 921125512 +34 637716889 info@palaciodeesquileo.es

    Boda Vintage de Ana y Sergio

    Boda Vintage de Ana y Sergio

    Una Boda Vintage muy Especial

    Los novios lo tenían claro, querían que su boda fuera Vintage. Por eso, la elección del lugar era muy importante, tenía que recordar elementos de estilos pasados, rurales con un ambiente bohemio a la vez que sencillo. Además del sitio, quería potenciar todo el ambiente con decoración vintage.

     

    novia-vintage

    Sensaciones y preparativos de boda

    Sol… si… amaneció con sol el día de la boda de Ana y Sergio;  un magnifico y radiante día lleno de sol para tan ansiada boda.

    Nervios, felicidad, emoción, satisfacción, ganas,…..cúmulo de sentimientos durante todo el día hasta que llegaron las 19:00 horas.

    Todo está preparado y los invitados deseosos de  ver a los radiantes novios.

     

    novio-ropa

     

    Los Novios

    Llegó tan ansiado momento…. Sergio esperaba junto a su madre y madrina de boda con un traje sobrio y oscuro de Tommy Hilfiger , entusiasmado miraba la llegada de su futura mujer.

     

    novio-espera

     

    Por otro lado, Ana radiante, acompañada por su padre y padrino de boda, brillaba con luz propia. Lucía un vestido vintage de Pronovias, llamado Yanguas. Era ceñido y de estilo camisero  todo entero de encaje, con apertura central delantera, escote de pico y abalorio de pedrería en oro anudado en la cintura, en el pelo llevaba hondas a un lado.

     

    llegada-ceremonia

     

    El ramo de novia era un sencillo ramillete de astilbe obra de floristería Esther de Riaza.

    Sin duda, los dos novios iban especialmente  guapos!!

     

    Ceremonia civil con validez legal

    La ceremonia fue civil con validez legal. Así, tras emotivas lecturas durante la ceremonia de varios amigos desde la infancia de la pareja y sus primos más pequeños, llegó el esperado si quiero, el intercambio de alianzas y por supuesto, el ansiado beso de los novios.

     

    ceremonia-civil

     

    novios-ceremonia

     

    beso novios

     

    barra-cervezas

     

    Decoración Boda Vintage, Detalles…

    La finca de boda fue decorada con infinidad de artilugios y utensilios de estilo vintage, como por ejemplo; ventanas de época, jaulas, maletas llenas de recuerdos, banderines, cajas de madera, cintas de colores, velas, farolillos.

    Además, en el exterior se montaron diferentes rinconcitos vintage para disfrute de los invitados. Se decoró con una barra de cervezas mundiales con botellas antiguas, también se recreo un espacio con viejas maletas repletas de fotos de los familiares y amigos de los novios. Por otro lado, se pusieron cajas de madera con pañuelos de tela (para los más llorones) y saquitos de arroz como deseo de abundancia y prosperidad.

    David López,  fotógrafo de la boda, y quien nos ha cedido estas imágenes, plasmó todos y cada uno de los momentos especiales  de este enlace. Supo captar cada momento de una manera espontanea y natural con un gusto inmejorable y un trabajo excepcional.

     

    barra-cervezas

     

    cerves-boda

     

    ventana-vintage

     

    flechas-boda

     

    boda vintage

     

    vintage-decoracion

     

    novios-torreon

     

    boda vintage

     

    entrada-novios

     

    La Fiesta

    Tras regalos, detalles y emocionantes momentos en el banquete de boda, finalmente llegó la hora de la música y la barra libre de boda.

    Nuestros novios abrieron su baile nupcial con una canción súper romántica : Valentine de Kina Grannis

     

    baile-novios

     

    baile-nupcial

     

    Estos novios tan especiales junto a sus invitados disfrutaron de varias horas de fiesta. Intercambiaron risas, bailes y canciones míticas. Aunque Ana y Sergio recordaran siempre una:

    “HOY SERÁ SABES, QUE HOY SERÁ´´(Antonio Orozco)

    barra-libre

     

    novio-baile

     

    GRACIAS POR SER COMO SOIS PAREJA, QUE SEÁIS MUY MUY FELICES.

    Ana y Sergio

    29-Agosto-2015

    Enviar comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *