+34 921125512 +34 637716889 info@palaciodeesquileo.es

    Celebra tu Boda con tu Perro

    Bodas con Perro,  Bodas con Mascotas

    Los perros son un miembro más de las familias, incluso de los miembros más importantes. Por lo tanto en nuestras bodas con perro, las parejas de novios, quieren no solo que sus mascotas estén presentes durante el día de su boda como un invitado más, si no que quieren que su perro (o perros) sean protagonistas en su boda.

    Celebrar una boda con tu perro ha dejado de ser algo raro y extravagante. Hoy en día es algo de los más habitual para todas aquellas parejas y familias en las que sus mascotas son un miembro más en su día a día. Así te ofrecemos algunas ideas para el día de vuestra boda.

     

    Invitados de boda perrunos

     

    Ideas para tu mascota el día de tu boda

    Un perro o gato puede ser un invitado más. Es posible que quieras que tu mascota asista a la ceremonia. Incluso hay parejas que quieren que sus mascotas puedan participar en el resto de la celebración, incluso durante la comida o cena y  por supuesto también durante la barra libre.

    Pero hay novios que van más allá y quieren que su mascota participe activamente en la boda. Así por ejemplo, algunas ideas y casos que hemos llevado a la práctica: llevar las alianzas, perros testigo para el sí quiero, preparación de menú especial para mascotas, candy bar especial para perros durante la barra libre, zona chill out para mascotas… En conclusión, prácticamente todo lo que pienses es posible

    En otras bodas con perro, las parejas quieren que participe en parte de la ceremonia, pero, por encima de todo, quieren evitar pueda estresarse y cansarse en exceso durante toda la boda. Por esa razón, son también muchos los que buscan un cuidador de perros para su mascota.

    Al fin y al cabo, lo más importante es que la mascota pase un día lo más saludable posible. Ya sea en compañía de su “familia” o cerca de ella, pero con momentos de relax y además un lugar tranquilo, evitando el posible estrés que una boda también les pueda ocasionar, y es que cada mascota es un mundo.

     

    Bodas con perro
    Fotografía: Marcu Ovidiu

     

    Mascotas de boda

     

    En conclusión, sea cual sea tu mascota lo más importante es que el día de vuestra boda todos lo paséis en grande y seáis muy felices. Por eso, si estas buscando fincas para bodas que admiten perros has encontrado el lugar ideal.

     

    Novio con perro
    Fotografía: Marcu Ovidiu

     

     

    Contacta con Nosotros para más Información

     

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Teléfono

    Asunto

    Número de Invitados (requerido)

    Fecha prevista boda (requerida)

    Su mensaje

    Acepto los términos y condiciones de uso.