+34 921125512 +34 637716889 info@palaciodeesquileo.es

    Hotel Rural Reuniones Empresa

    La celebración de reuniones de empresa en hoteles rurales es una tendencia que empezó hace años, pero que cada vez cuenta con más adeptos debido a las ventajas que aportan este tipo de reuniones.

    Las empresas buscan entornos y emplazamientos diferenciadores para sus eventos y reuniones de empresa. Un hotel rural ofrece una experiencia en un entorno natural muy diferente a lo habitual en el mundo empresarial.

    Por ello cada vez más empresas se apuntan al rural meeting, es decir celebrar sus reuniones en un hotel o casa rural.

     

    Ventajas de celebrar reuniones de empresa en el medio rural

    Existen muchas ventajas para celebrar una reunión de empresa o un evento en la naturaleza, ya sea una casa rural, un hotel rural u otro tipo de espacio de eventos o alojamiento.

    El propio medio rural es un valor añadido en sí mismo, ofreciendo intrínsecamente encanto, naturaleza y tranquilidad. Además, de aportar un espacio muy distinto al habitual del entorno empresarial. De esta manera se contribuye directamente en la creatividad y la concentración.

    Una de las ventajas es la exclusividad de estos espacios. Así, tener un hotel en el que solo haya un evento hará de la reunión sea única y exclusiva. Además, el trato y atenciones serán mucho más personalizadas.

    Otra de las ventajas que ofrece alejarse de un gran núcleo urbano es que permite la posibilidad de realizar actividades en un entorno campestre auténtico.

     

    Rural Meeting

     

    Rural Meeting Madrid

    Muy cerca de Madrid, escondido en la Sierra, se encuentra el hotel Palacio de Esquileo, especializado en reuniones de empresa en exclusiva. Rodeado de naturaleza y a menos de una hora de Madrid, es la lugar perfecto para tus reuniones de empresa.

     

    Tipos de reuniones y eventos rurales

    Existen muchos tipos de reuniones y eventos que se pueden celebrar en la naturaleza.

     

    La belleza de lo íntimo

    Estos espacios normalmente pueden albergar eventos numerosos, pero se encuentran especializados en eventos y reuniones más pequeñas, íntimas y exclusivas.

    Así, por ejemplo, una junta de dirección de empresa o de departamento quedará perfecto en un entorno natural. Igualmente, un entorno rural es el ambiente idóneo para jornadas formativas con pocos asistentes, donde centrarse plenamente en el curso, actividades a realizar o la integración del equipo.

     

    Reunión Rural

     

    Reuniones de Empresa Verdes

    Los hoteles rurales normalmente están más comprometidos con el territorio, el medio ambiente y la sostenibilidad.

    Realizar un evento y hacer que este sea eco-friendly tiene todo el sentido en un hotel rural. Esto puede enmarcarse en la RSC (Responsabilidad Social Corporativa): así aprovechar la convención, las actividades de team building o el evento para plantar un árbol, realizar una pequeña repoblación o informarse y concienciarse sobre especies animales o vegetales protegidas.

    Por supuesto, presentación de productos y servicios sostenibles en un medio natural y alejado de la contaminación, refuerza la imagen empresarial.

     

    Reuniones Verdes

     

    Por último, el uso de hoteles rurales contribuye directamente en el equilibrio territorial. Normalmente están gestionados por autónomos y micropymes, los hoteles rurales apoyan de manera directa en la economía local.

    Contacte ahora

     

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Teléfono

    Asunto

    Número de asistentes (requerido)

    Fecha prevista reunión (requerida)

    Su mensaje

    Acepto los términos y condiciones de uso.