fbpx

Bodas Exteriores – Bodas al Aire Libre

En la búsqueda un lugar para la celebración de vuestra boda, os podéis encontrar con muchos tipos de construcciones y edificaciones, pero si lo que queréis es aprovechar los jardines para bodas al aire libre, tendréis que decantaros por una finca de bodas.

Y que mejor que poder combinar ambas cosas, un edificio principal en este caso un antiguo Palacio con historia, con una original galería de columnas y unos preciosos jardines exteriores.

entrada-finca-bodas

 

Jardines Exteriores Finca de Bodas

En España solemos tener un clima estupendo en los meses de primavera y verano, nada mejor que aprovechar la buena temperatura y la duración de los días para poder celebrar vuestra boda en nuestros jardines exteriores, bien el cóctel, el banquete o la barra libre-copas y por supuesto vuestro emocionante baile nupcial.

En las “bodas de invierno”, el cóctel también podría celebrarse al aire libre ya que disponemos de un sistema de calefacción exterior.

plaza-exterior

exteriores-finca-bodasFotografía: Marcu Ovidiu

 

Celebración Ceremonia Civil Exterior

Para una celebración civil en exterior, os proponemos varias opciones, si es boda íntima tenéis las dos zonas ajardinas: la zona de la fuente y también la zona del estanque.

La tercera opción de poder celebrar la ceremonia civil sería en la plaza exterior, teniendo como principal escenario nuestra galería porticada de columnas.

En todas las opciones hacemos un escenario espectacular, pudiendo hacer la misma decoración y temática que en toda la boda. Decoración con flores y elementos rústicos para darle un toque especial.

ceremonia-civil-exteriorFotografía: Marcu Ovidiu

decoracion-bodasFotografía: Marcu Ovidiu

ceremonia-estanque

ceremonia-civil-jardin-exterior

 

Banquete de Boda Exterior

Un espacio abierto resulta especial, rodeados de bellos jardines y en plena naturaleza hará que tengáis un banquete único y que ninguno de tus invitados olvide.

En los banquetes exteriores la decoración adquiere un papel muy importante, por el hecho de no estar en un salón ya ambientado.

Si fuese una boda de noche, os recomendamos añadir velas, guirnaldas de bombillas y farolillos; darán calidez y romanticismo a nuestra boda exterior.

Si, por el contrario, celebráis vuestra boda de día, la decoración y el mobiliario exterior acompañados de centros de flores con mucho colorido son los más adecuados para poner en una boda exterior a pleno luz del día.

cena-exterior

 

Barra Libre y Baile Nupcial Exterior

Que mejor que culminar tu boda rodeados de un paraje insólito y natural. Bailar en un lugar amplio y poder demostrar después de tantos ensayos…el esperado baile nupcial, el baile de los novios.

Y culminar tu boda con una barra libre fuera en nuestra plaza, en un ambiente especial con una iluminación acorde al momento y dando un ambiente de calidez, entrañable,  y para recordar.

baile-nupcial

Fotografía: Marcus Ovidiu

 

Tú boda en el exterior será todo un éxito

¡Te esperamos!