fbpx

La boda fue en Aranda de Duero, el lugar elegido como testigo principal la Iglesia Virgen de las Viñas.

Haydee y Pablo, sí quiero en Aranda de Duero.

Los padres de la novia, de Aranda

 

Los padres de Haydee son de Aranda de Duero, de toda la vida, por eso, aunque ellos ya no residiesen en la Villa, los vínculos de afecto hacia Aranda seguían siendo muy fuertes: “Mi boda será en Aranda” ❤️ , Haydee siempre lo tuvo muy claro.

Novios Aranda de Duero

 

El hecho de que los novios viviesen en el extranjero tampoco supondría ningún problema para celebrar la boda en Aranda. Así los preparativos comenzaron un año antes, una vez pudieron confirmar la fecha de la boda.

La logística quedó perfectamente resuelta a pesar de que los invitados venían desde distintos puntos de España y muchos de ellos, incluso desde fuera de nuestro país. Pablo, el novio, es latinoamericano. Los novios, se conocieron en Europa. De esta manera, reunieron para su boda invitados de más de 9 países.

  

La Iglesia de la Boda en Aranda de Duero

 

Una vez decidido que la boda sería en Aranda, tenían que elegir qué tipo de ceremonia celebrarían, una boda civil o religiosa. La opción de una boda civil quedó rápidamente descartada, por lo que sería una boda religiosa.

Iglesia Virgen de las Viñas Aranda de Duero

 

Aranda tiene estupendas iglesias para la celebración de una boda religiosa. De entre todas ellas, destacan dos, la iglesia de Santa María y el Santuario de la Virgen de las Viñas.

Finalmente, la iglesia elegida fue la de la Virgen de las Viñas, patrona de Aranda de Duero. Ubicada en la zona norte de la localidad, es el lugar perfecto para la celebración de una boda en Aranda. El acceso es muy sencillo, además cuenta con facilidad de aparcamiento para este tipo de eventos. Pero sobre todo y lo más importante, está rodeada de hermosos jardines y preciosas fuentes de agua.

Boda en Iglesia Virgen de las Viñas, Aranda de Duero

 

La finca de la boda, cerca de Aranda

 

El banquete de la boda fue servido en nuestras instalaciones del Palacio de Esquileo, al igual que la fiesta posterior, que tuvo lugar en la plaza exterior de la finca.

Casa rural Boda Aranda de Duero

 

Nuestra Finca de bodas ofrecía a los novios las necesidades que ellos tenían: por un lado, estaba cerca de Aranda de Duero, a muy corta distancia por la Carretera de Burgos. Por otro lado, facilitaba el acceso a una gran mayoría de invitados que llegaban a la boda en avión, desde el aeropuerto de Madrid. Además, muchos de ellos se alojaron en el hotel, así como en otras casas rurales cercanas a la finca.

Hotel Boda Aranda duero

 

Los novios hicieron uso de las instalaciones del hotel para vestirse y prepararse para el gran momento. El primero en salir fue Pablo, para llegar puntual a la cita de la iglesia. Haydee, eligió para desplazarse nuestro Mercedes “colas”, un clásico de 1967, escoltado por su mejor amigo quien pilotaba una espectacular moto tipo Bagger de la marca Victory.

Novia llegando a boda en Aranda

 

Coche bodas Aranda de Duero

 

Tras la ceremonia ambos se desplazaron desde Aranda hasta el restaurante del Palacio de Esquileo para celebrar la boda, donde después de la cena, bailaron en el exterior bajo unas preciosa iluminación vintage.

Finca de Bodas Aranda

 

Restaurante Bodas Aranda de Duero

 

Baile Boda Aranda de Duero

 

 

Sí Quiero! Una Boda en Aranda de Duero 

Fotografías: Marcu Ovidiu 

 

 

Cuéntanos tu Boda en Aranda de Duero