+34 921125512 +34 637716889 info@palaciodeesquileo.es

    Bodas Carretera de Burgos

    A la hora de celebrar su boda, son muchas las parejas que buscan una finca de bodas en la Carretera de Burgos. Son varios los motivos por los que los novios se deciden por una finca para bodas cerca de la Carretera de Burgos.

    Por un lado, hay parejas que viven en la zona norte de Madrid y buscan una finca de bodas que ofrezca una experiencia y servicios personalizados y de calidad.

    Otros novios, buscan un punto intermedio de destino con relación al lugar de procedencia de sus invitados. Quieren facilitarles de esta manera la asistencia a la boda. Muchas parejas tienen vínculos con zonas a las que se accede a Madrid por la Carretera de Burgos, por lo que se deciden por una finca para su boda cerca de esta carretera.

     

    boda-exterior

    Finca de Bodas Carretera de Burgos

    Palacio de Esquileo, es una finca de bodas con hotel que solo celebra bodas en exclusiva. Ubicada a tan solo 3 kilómetros de la Carretera de Burgos, se convierte en una excepcional opción para estas parejas. De esta manera es el punto ideal para aquellos que, buscando una finca de bodas, tengan por un lado la comodidad del transporte por la Carretera de Burgos, sin renunciar a la intimidad y exclusividad que esos 3 kilómetros otorgan.

    En ella es posible realizar tanto bodas civiles como religiosas, así como bodas íntimas.  Además ofrece en exclusiva hotel para tus invitados.

     

    Edificio-de-las-Columnas

    Bodas Madrid Norte

    La cercanía a municipios del norte de Madrid como el Berrueco, el Molar, San Agustín de Guadalix o Buitrago de Lozoya hacen que la finca sea también un punto ideal para parejas que buscan celebrar su boda en la zona norte de Madrid. Pero también parejas de municipios del área metropolitana de Madrid. Novios de localidades como Alcobendas o San Sebastián de los Reyes, buscan una finca de bodas diferente para darse el sí quiero.

     

    novios-plaza

    Bodas Autovía A1 (N-1)

    En la meseta, la Autovía A1 discurre por la provincia de Segovia, hasta que llega a Burgos, pasando previamente Aranda de Duero. Pero, aunque solo pase por estas provincias, sirve de carretera conductora para otras zonas como son Soria, Valladolid y Palencia. Así nuestra finca de bodas se convierte en un punto ideal para esas parejas que quieren celebrar su boda y que tienen vínculos con alguna de esas zonas.

    Hay otras parejas, que simplemente poco a poco han ido estableciendo lazos de unión sentimental con la zona. No son pocas las parejas que acaban enamoradas de estas tierras por sus bellos paisajes, pueblos y gastronomía: Segovia, Pedraza, las Hoces del Duratón, La Pinilla y un larguísimo etcétera han encantado a muchas parejas.

     

    Plaza-Palacio-de-Esquileo

    Bodas Autovía del Norte

    A través de la Autovía del Norte, muy cerca de Madrid, nada más cruzar Somosierra, llegamos a la meseta castellana. Dicha carretera, nos sirve como punto de partida hacia un montón de zonas preciosas, tanto dentro de la meseta como más al norte. A su vez esta autovía conecta con Madrid. Así, la finca de bodas Palacio de Esquileo sirve de nexo de unión entre todas ellas.

    Es de esta manera, que muchas parejas utilizan la Autovía del Norte. Cruzan la meseta para llegar desde Madrid a La Rioja, al País Vasco o Euskadi y a Navarra. Residentes de Logroño, Vitoria-Gasteiz, Bilbao, San Sebastián o Donostia y Pamplona utilizan la Autovía de Madrid a Irún para llegar a sus casas.

     

    Finca-de-Bodas

     

    Pero no solo de esos puntos. La Autovía de Norte también suele ser transitada por gentes de Santander, Cantabria y Asturias para ir a Madrid, por lo que aquellos que tienen ese doble vinculo geográfico. Para todos ellos, nuestra finca es un destino muy interesante para celebrar su boda.

    El destino ha querido que Madrid sea nexo común de muchos novios, aunque muchas veces, alguno de los dos (o ninguno) no sea originario de allí. De esta manera, nuestra finca supone un punto intermedio para resolver esa situación de doble vinculo generada por la residencia y o trabajo en Madrid con los lazos que los novios tienen con su lugar de origen.