+34 921125512 +34 637716889 info@palaciodeesquileo.es

    Celebrar tu boda en la Sierra de Madrid es una experiencia que no olvidarás 😍.

    La Sierra es uno de los destinos más demandados para la celebración de bodas por aquellos novios que buscan una finca de bodas en las proximidades de Madrid.

     

     

    Finca de Bodas Sierra de Madrid

     

    ¿Te imaginas las ventajas que ofrece celebrar una boda en una finca en la Sierra de Madrid?: desde sus espectaculares paisajes hasta la oferta gastronómica, y pasando por la exclusividad que la sierra ofrece.

    Una boda íntima en la sierra será perfecta, ya sea en una casa rural o en un hotel. El entorno que rodea a las montañas ofrece ese carácter íntimo, rural y con encanto que quieres para tu boda.

    Si optas por una boda de fin de semana, una casa rural en la sierra será el lugar perfecto para alojar a tus invitados y dedicaros el tiempo que os merecéis. Además, los invitados de vuestra boda podrán  aprovechar la ocasión para visitar los bonitos pueblos que rodean esta espectácular zona, como Buitrago de Lozoya, Rascafría, La Cabrera, Guadarrama o San Lorenzo del Escorial. Sin lugar a dudas son el complemento perfecto para celebrar tu boda.

     

    Iglesia Boda en la Sierra

     

    Bodas íntimas Sierra Madrid

    ¿Una finca de bodas en exclusiva? Sin lugar a dudas en la Sierra de Madrid vas a encontrar la finca de tu boda. Alejada de bullicio de Madrid, podrás elegir una finca donde solo celebran bodas en exclusiva, una boda, la tuya.

    La Sierra de Madrid es el lugar perfecto para la celebración de una boda en exclusiva.

     

    Época del año para celebrar una boda en la Sierra

     

    No hay una época del año mejor que la otra, todo dependerá de tus preferencias, así cada época del año te ofrecerá unas ventajas. Decantarse por unos meses u otros para celebrar tu boda, dependerá sobre todo de tus gustos personales.

     

    La primavera viste a la Sierra de Madrid de un tono verde ideal. Tu boda trasmitirá frescura y elegancia; el renacer que se produce en primavera, en la sierra está especialmente marcado. El aire puro invadirá tu boda.

    El resurgir de la naturaleza hará que todo resulte nuevo, fresco y lleno de colorido. Sin lugar a dudas, perfecto para una boda.

    Novios en la Sierra

    📸 Ludo Fotografía

     

    📸 Momenta Bodas

     

    En verano; un clásico de Madrid es escaparse de los sofocantes calores de la capital. Esa tradicional escapada a la montaña, en busca de aire más fresco, sobre todo en esas refrescantes noches de verano de la sierra.

    En verano, nada mejor que una boda de noche, bajo cielos estrellados, arropados por brisas frescas, con ese chal tan necesario para cuando la barra libre se alarga más de la cuenta.

    Si estás pensando en una boda de verano, no dudes más, este es tu destino.

    📸 Vicente Alfonso

     

    La sierra siempre es uno de los destinos favoritos para bodas, muy especialmente en primavera y verano alejados de los sofocantes calores de Madrid.

     

    El otoño, es posiblemente la época más romántica de año, ideal para celebrar una boda en la Sierra. La sierra se tiñe de color: tonos marrones, rojizos y amarillos que combinan de manera drámatica con el verde de los árboles de hoja perenne. Convirtiendo los ya de por si bellos paisajes de la sierra en una paleta multicolor ideal para tu boda.

     

     

    Por último, el invierno, su belleza se ve perfectamente reflejado en la sierra, dónde si no. La sierra es el lugar ideal para una boda de invierno, esperando que ya de por si, los bucólicos y románticos colores como son los tonos marrones y grises de esta época del año, se tiñan de blanco para llenar de magia la celebración.

     

     

    Chimenea Boda

    📸 El Vestido Blanco

     

    Finca bodas

    📸 El Vestido Blanco

     

     

    Villalba, Guadarrama, San Lorenzo del Escorial, Rascafría, Buitrago de Lozoya, La Cabrera… son muchos y muy bonitos los pueblos de la Sierra de Madrid.

     

    Fotografías:

    Setro Imagen

    Muy Muy Felices (portada)

     

     

    Contacta:

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Teléfono

    Asunto

    Número de Invitados (requerido)

    Fecha prevista boda (requerida)

    Su mensaje

    Acepto los términos y condiciones de uso.