+34 921125512 +34 637716889 info@palaciodeesquileo.es

    Celebrar una boda rural es una de las tendencias que más popularidad está ganando en el sector nupcial. En realidad, el estilo sencillo y natural nunca ha dejado de ser tendencia, pero la vida eco-friendly y slow life están haciendo que las bodas rurales sean más que una tendencia, un reconocimiento a todo un estilo de vida.

    Novios rurales

    Las bodas rurales ofrecen una exclusividad que es mucho más difícil de conseguir en ciudades y zonas más masificadas. Tu boda de esta manera será única, irrepetible y singular. Además, hay fincas que solo celebran una boda en exclusiva.

    Ya sea una boda íntima o con muchos invitados, las bodas rurales ofrecen muchas posibilidades para hacer que tu boda sea diferente.

    Bodas en casas Rurales

     

    Casa Rural para Bodas

     

    Si optas por una boda rural es importante que tengas en cuenta el alojamiento para tus invitados. Así, ya sea una casa rural especializada en bodas, un hotel rural o una finca, será un detalle para tus invitados que puedan alojarse en el lugar de celebración. Ten en cuenta tus necesidades y las de tu invitados.

    Novia rural

    Busca un finca o casa rural para celebrar tu boda que, manteniendo la originalidad y exclusividad que tú quieres, esté bien comunicada para que tus invitados accedan con facilidad.

    Por otro lado, a la hora de diseñar el menú ten en cuenta los productos locales o de kilómetro cero. La gastronomía local será un acierto seguro, ya sabes lo bien que se come en los pueblos. La calidad y la elaboración de sus productos van a hacer que tus invitados alucinen.

    comida-tradicional

     

    Decoración para una Boda Rural

     

    A la hora de elegir la decoración, cobra sentido todo eso en lo que estás pensando. En cuanto a los elementos puramente decorativos: paquetes de paja, troncos de madera, palés y cajas de fruta antiguas, farolillos y bombillas vintage, bicicletas…

    mesa-boda

    Para las telas piensa en encajes, telas de sacos y rafia. En cuanto a las flores abre tu imaginación a silvestres, girasoles o ramilletes de trigo seco. En lo que se refiere a la mesa; vajillas antiguas, cristalería de colores…

    Pero tan sólo evita una cosa, no todo vale, no caigas en el “popurrí” y opta por la decoración y estilo que más vaya contigo.

    Decoración Rural

    Lo mejor es que cualquier época del año es perfecta para una boda campestre. Así pues, en verano los días son largos, lo que invita a bodas distendidas y cócteles largos acompañados de fresca limonada; en otoño, la estación del año más romántica por excelencia el campo se vuelve mágico, lleno de colores. En invierno las bodas invitan a la intimidad y al calor de las chimeneas. Por último, la primavera os rodeará de tonos verdes, el campo está en su máximo esplendor por lo que también será el escenario ideal

    Si optas por una ceremonia civil, busca una casa rural que ofrezca ese servicio para la comodidad vuestra y de vuestros invitados; si por el contrario optas por una boda religiosa, escoge una iglesia o ermita que se adapte a tus necesidades y gustos y que diste poco o se encuentre en la propia finca.

    Boda rural

    Las bodas rurales siempre son un éxito.

    Contacto:

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Teléfono

    Asunto

    Número de Invitados (requerido)

    Fecha prevista boda (requerida)

    Su mensaje

    Acepto los términos y condiciones de uso.

    Fotografía:

    https://www.marcuovidiu.com/

    https://www.patriciamartinfotografia.com/rebeca-y-remi-boda-en-palacio-esquileo/