+34 921125512 +34 637716889 info@palaciodeesquileo.es

    Boda de color morado

    Boda de color morado

    2018: ULTRAVIOLET WELCOME

     

    ultraviolet-welcome-flor

     

    Cuando comienza un año nuevo y con ello la nueva temporada de bodas lo que primero queremos saber es el color por excelencia que será tendencia ese año. Comenzamos 2018 con el color estrella: Ultraviolet (18-3838) … Color distinto, intenso, original, luminoso y explosivo.

    Este color ha sido visible en numerosas prendas en principales e importantes pasarelas de moda como tendencia para 2018.

    Enfocando este color para bodas puede darnos muchísimo juego tanto el propio color Utraviolet como sus gamas y derivados de morados y lilas.

     

    VESTIDO Y COMPLEMENTOS DE NOVIA ULTRAVIOLET

    Como vestido de novia para bodas quizá es un color poco habitual y arriesgado, pero si puede llevar un toque o algún detalle el propio vestido de boda.

    Como complementos de novia para boda se puede jugar con los zapatos, uñas, pendientes, apliques de flores en el peinado….

     

    anillos-flores-morado

     

    vestido-novia-purple

     

     NOVIO: La corbata morada no es suficiente

    Para que vaya a juego con la novia el traje del novio o sus complementos de boda irían en el mismo color de tendencia. Pajaritas, corbatas, gemelos, chaleco con algún motivo de color morado (topos, flores, rallas, cuadros), pero no nos quedemos en los básicos: pon color en tus calcetines y hasta reflejos en tu pelo.

     

    corbata-novio-tendencia

     

    traje-novio-detalle

     INVITADAS VESTIDAS DE COLOR ULTRAVIOLET

    La elección del color de vestido para asistir como invitada de boda siempre es un dilema. Dilema con el miedo de no repetir con varias de las invitadas de la misma boda. Este año para vestidos de invitadas de boda se llevan diferentes tejidos como el tul, gasa, raso tejidos ligeros y vaporosos para bodas de verano. Para bodas de invierno los tejidos que se llevan para bodas son más gruesos y firmes como el terciopelo, el algodón…

    Para vestidos de invitada de boda podemos jugar con las formas, simétricas y asimétricas, con o sin mangas. La tendencia en color para vestidos de boda es ultraviolet, o con aplicaciones de este color.

    A si mismo podemos darle esta tonalidad con algún tocado, pamela o aplicación para el pelo.

     

    RAMO DE NOVIA PARA BODAS

    Siempre dicen que el ramo define la personalidad de la novia, tanto por forma, por color y por las flores que lo compongan.

    El color morado en los ramos de novia para bodas significa amor sincero y profundo. Expresa modestia, humildad y generosidad. Simbolizan la paz. El color morado también expresa la delicadeza y la profundidad de los sentimientos.

    Forma en bouquet, cascada o ramillete….

    Flores como el narciso, iris, gerberas, margaritas, lisianthus, violetas , tulipanes o la olorosa lavanda.

     

    ultraviolet-flores

     

    ramo-novia

     

    INVITACIÓN DE BODA ULTRAVIOLET

    Para invitaciones de boda se puede utilizar el papel de este color o también dar color al propio texto impreso. También puede incluirse algún sello personalizado o dibujo de estos colores para las invitaciones de boda.

     

    DECORACIÓN BODA

    Si finalmente no nos decantamos por elegir  el color de tendencia para nuestro atuendo de boda siempre podemos utilizarlo para nuestra decoración de boda.

    Podemos dar color a nuestras mesas de boda con una mantelería morada o camino de mesa del mismo tono. También podemos incluir  elementos de cristalería de nuestro color ultraviolet.

    Por supuesto  los centros florales de las mesas pueden ser morados. Flores como el narciso, iris, gerberas, margaritas, lisianthus, violetas y la aromática lavanda.

     

    MENÚ BODA CON CROMÁTICA DE TENDENCIA

    Pensamos en una selección de platos para el menú de boda; también pueden ser productos con una cromática de tendencia.

    Productos como pueden ser la remolacha, la berenjena, la col morada, la cebolla, los arándanos, la patata o zanahoria morada y por supuesto las mini flores decorativas pueden componer tú menú de boda y de moda.

     

     

    plato-colores-morado

     

     

    Vamos a por el color de tendencia 2018 y a por una boda Ultraviolet.

    Enviar comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *