fbpx

Tendencias bodas 2019

 

Comenzamos otro año más, con nuevas tendencias de boda y nuevas ideas para ese día tan especial.

2019 nos trae nuevos elementos decorativos para bodas, nueva cromática de tendencia y nuevos estilos de boda.

ramo-olivo

Fotografía: Patricia Martín

 

Decimos adiós a la decoración rústica y vintage, y damos paso a una decoración de bodas más minimalista, muy natural dando importancia a lo vegetal, a las plantas y a toda la decoración natural-vegetal.

Bienvenida a una boda natural:

 

Las Tendencias Bodas 2019 predomina lo natural, aunque sea un banquete en el interior, en un salón o espacio cerrado, se decorará con pequeñas plantas o arreglos florales donde predomine el verde.

En otras palabras, se busca una decoración de bodas muy fresca.

Lo natural vegetal es tendencia!

decoracion-finca

Fotografía: Patricia Martín

 

mesas-boda

Elementos decorativos:

 

Como complemento al arreglo floral que se ponga en la mesa (sencillo), podemos combinar, elementos decorativos como velas, candelabros, farolillos, jarroncitos de cristal, cristal labrado…., en tonos ocres o dorados.

Evita los típicos floreros en la decoración de tú boda, atrévete con plantas que vayan en jarrones o macetas con formas geométricas, formas lineales y de cristal.

Del mismo modo, también es tendencia de boda para 2019,  decorar las mesas de los invitados un camino de mesa natural, jugando con la abundancia de vegetación natural.

 

Camino-de-Olivo

ramo-olivo

Fotografía: Patricia Martín

 

 

Tendencia Cromática 2019:

 

El Ultraviolet nos sigue acompañado en 2019.

Tal y como ya hemos comentado en nuestro blog https://www.palaciodeesquileo.es/blog/color-tendencias-bodas-2018-ultraviolet-morado/ , este color ha sido el color tendencia en bodas de 2018 y por el momento en 2019 nos acompaña con alguna pincelada.

El ultraviolet,  lo veremos combinado con el dorado y sobre todo con el verde-vegetal.

Nunca pasarán de moda los tonos pasteles combinables con cualquier otro color más relevante;  empolvados, rosas palo, blancos roto…, pero siempre en un segundo plano dejando lo vegetal-natural como líder indiscutible para este 2019.

anillos-flores-morado

 

Vajilla multicolor:

 

Lo que antes parecía impensable, este año es tendencia.

Anteriormente, buscábamos lo monocromático para que las mesas de nuestros invitados llevaran una misma sintonía y homogeneidad. Ahora por el contrario, es tendencia combinar distintos colores de vajilla, buscando diferentes formas geométricas y con diferentes labrados de cristalería, como en las copas.

 

Floreros de colores

 

Copas de vino

 

Montaje de mesas de boda:

 

Predomina el uso de mesas imperiales-alargadas y se usarán con menos frecuencia, las típicas mesas circulares.

Las mesas imperiales nos permiten crear un ambiente elegante y diferente.

mesas-boda

 

iluminacion-boda

 

Branding para tú boda:

 

Finalmente, en lo que se refiere a la papelería para tu boda, cobra cada vez más importancia que cuente con una cierta “sintonía´´  con el resto de  decoración y ambientación.

Tanto para minutas, invitaciones, seating-plan o para los números de mesas, jugaremos con elementos vegetales: dibujos o trazos  de ramos de olivo, eucalipto, hojas tropicales…. Todo ello combinado con algún tono pastel, pero en el que siempre predomine el verde como color vegetal y con toques de ocre o dorado.

 

olivo-decoracion

 

 

Si te casas en 2019 nosotros te ayudamos a encontrar lo último para que tú boda sea un éxito.

Ven y te asesoraremos!