fbpx
+34 921125512 +34 637716889 info@palaciodeesquileo.es

    Tendencia Bodas 2020

    Comenzamos 2020 cargados de nuevas ideas para que vuestra boda sea todo un éxito. Tendréis junto con vuestros invitados una boda especial y personalizada.

    La tendencia bodas 2020 predomina todo aquello que sea personalizado por los novios, bien con vuestros nombres o iniciales, así como todo aquello que sea reciclado, reutilizado, eco y sostenible.

     

    Cromática y color tendencia para bodas 2020

    Al igual que todos los años se ha publicado el color Pantone para el 2020, el azul clásico (classic blue) está de moda.

    Sin embargo, aunque todos los eventos se ven influenciados de una forma u otra por estos colores, a diferencia de años anteriores, en las bodas de este año 2020 no va a predominar un único color, si no varias tonalidades.

    Dejamos atrás los matices empolvados y poco subidos de tono. 2020 estará lleno de color, con coloridos más llamativos y estridentes, el Pantone para bodas va a ser muy variado y no va a estar enfocado en un único color.

    ¡¡No podemos olvidarnos de los cromados, dorados, ocres…la tendencia es el brillo!! ⭐

    Tendencias bodas 2020

    mesa-boda

    Fotografía: Marcu Ovidiu

    Tendencia flores 2020 para tu boda

    Si hay algo que vamos a dejar de ver durante este 2020 son las tradicionales rosas.

    En este 2020 no será algo que predomine en nuestras bodas, excepto en bodas clásicas y más tradicionalistas en las que no pueden faltar las típicas flores de boda.

    La tendencia 2020 en flores serán las naturales, muy campestres y silvestres. Junto a ellas, las plantas naturales, árboles y arbustos conforman la decoración tendencia, a las que se les une el resto de decoración cuidada y delicada.

    Ciertamente, si hay una que destaca sobre el resto en la decoración floral de bodas 2020, es la Pampa, flor decorativa que está en pleno auge en nuestra decoración de bodas.

    Siguiendo las tendencias eco, este año predominan las flores preservadas, de forma que podamos darle más utilidades a nuestras flores más allá de la propia boda.

    flores-boda

    Fotografía: Buenavista & Co

     

    Decoración boda 2020

     

    Decoración de boda 2020

    El elemento decorativo por excelencia, este 2020 serán las luces, por ejemplo: la decoración con bombillas, cortinas de led, farolillos, neones, velas, guirnaldas en zonas exteriores,…

    Es tendencia en bodas 2020 todo aquel elemento decorativo y de iluminación que nos aporte luz, calidez y ambiente nuestra boda.

    luces-decoracion

    Fotografía: Setroimagen

     

    Bodas invierno madrid

     

    iluminacion-boda

    Invitaciones de boda 2020

    Cada día estamos más concienciados con el medio ambiente, y esto se ve reflejado en la bodas actuales, y de manera similar en la papelería y las las invitaciones de boda.

    Aunque ya son muchas las parejas que recurren a invitaciones digitales, algunos de nuestros novios todavía prefieren las invitaciones más clásicas, pero reinventando el formato y recurriendo a materiales reciclados o materiales re-utilizables.

    Nuestras parejas están muy sensibilizadas con las bodas ♻ eco-friendly. ♻

    invitation-eco

    invitacion-boda

    Fotografía: Muy muy felices

     

    Banquete restauración para tú boda

    Continuamos con la misma dinámica de dar más importancia al cóctel de bienvenida en las bodas.

    Es el momento más distendido que da más juego a la hora de interactuar con tus invitados. Se busca prolongar la duración y potenciar este momento.

    Damos paso a los bodegones o corner de comida y se hace un guiño a diferentes gastronomías del mundo.

    Como resultado, se incluyen los aperitivos o platos más representativos del lugar, y haciendo las elaboraciones en el momento – showcooking, con una propuesta internacional como corner mexicano, peruano, alemán….

    mesa-boda

    bodegon-quesos

     

    Tendencia vestidos de novia 2020

    El vestido de novia es algo muy personal y donde cada novia aporta su gusto y criterio respecto al diseño.

    Las colecciones Pret a Porter de novia 2020 han marcado las principales directrices de lo que vamos a poder ver: vestidos de boda con grandes lazadas, mangas abullonadas o mangas de farol, grandes escotes en la espalda, y el uso de materiales que hacía años no veíamos como las plumas y vestidos de novia con escote bustier.

    vestido-novia

    Fotografía: Setroimagen

     

    Adiós a las tradiciones legendarias de boda

    Tras largos años de tradición en este año dejaremos atrás el típico corte de tarta nupcial a la hora del postre y el corte de liga de la novia.

    Damos paso a momentos más personalizados por los novios como un candy bar, mesa de chuches o momentos inolvidables y personales como música en directo de algún grupo que les guste a los novios, una suelta de globos,…

    En conclusión, detalles que queden en el recuerdo de vuestros invitados por siempre.

    liga-novia

    Fotografía: Setroimagen

    tarta-nupcial

    Fotografía: Setroimagen

     

    … y de  la mano….Tú y yo

     

    rural-wedding

    Fotografía: Buenavista & Co

    2020 vamos a por ti!