fbpx

Boda de Noviembre

Noviembre, el mes perfecto para casarte

 

Una boda en noviembre siempre es una muy buena opción para celebrar vuestra boda.

Noviembre es un mes que no suele ser muy frío, es el final del otoño, la estación más romántica por excelencia para celebrar bodas.

Los días en este mes, noviembre, suelen ser geniales para poder celebrar bodas, ya que aún no son muy fríos. 

En cuanto al vestidos de novia , siempre tienen un punto en común, la manga larga, por aquello de poder soportar las temperaturas de un día en noviembre.

La manga larga en bodas en noviembre son tendencia y también puede ser porque es más cómodo que llevar una chaqueta o abrigo. Mangas tupidas, de tejidos con consistentes o como una de nuestras novias que se casó el año pasado en noviembre, Ángela, que a sus mangas de tul les añadió unas incrustaciones magníficas de pedrería para darle un toque más elegante y personal al vestido nupcial.

También llegan como tendencia en bodas de noviembre los complementos de  pieles (sintéticos o naturales), en formato abrigo, estola, chaleco, capa…cualquier opción será ideal.

 El horario en una boda de noviembre es muy importante tendiendo en cuenta que los días son más cortos y que por lo tanto no hay tantas horas de luz.

Si es una boda de noviembre de día; aprovecharéis el día y también la tarde-noche, por lo que vuestra boda tendrá luz y noche, es una magnífica opción.

Si es una boda de noviembre de noche; debéis tener especial atención en la hora de inicio de la ceremonia, ya que si el inicio es muy tarde saldréis de la ceremonia complemente de noche.

 

Aprovechad el mes de noviembre, podéis celebrar una boda genial, con una decoración especial, donde nuestras chimeneas a pleno rendimiento y nuestro entorno natural hará que tengáis una boda de noviembre mágica y especial.

¡Repetiría diez mil veces!

La comida maravillosa, la decoración cuidada al detalle, las habitaciones muy cómodas y todo fue perfecto. Patricia y todos sus compañeros nos trataron muy muy bien! No pudimos escoger mejor sitio para celebrar nuestra boda y estamos muy agradecidos y muy contentos con el resultado. Muchísimas gracias.

Angela Paredes Piscione

Setroimagen

Fotografía

Esther

Floristería

Palacio de Esquileo

Decoración