Boda Franco-Española
Boda Franco-Española, boda internacional
Rebeca y Remi desde su primera visita al Palacio ya fueron especiales.
Tuvieron las ideas muy claras, sabían que querían una boda franco-española, querían hacer un guiño especial a sus dos países de origen.
Fue una boda familiar y entre amigos en el mes de noviembre donde invitados franceses y españoles pasaron un día inolvidable.
Rebeca lució un vestido único a la par que elegante; de manga larga y con una caída en el tejido que le hacía especial, la obra fue creada por María Bazar.
Completó su look con unos zapatos color corinto, diseño de Uniqueshoes. En ellos grabó la fecha del enlace y los nombres de ambos.
El ramo (creado por Wildflowers) y el resto de decoración floral fue de olivo salvaje.
Se dieron el SI QUIERO en la iglesia de Sotos de Sepúlveda; íntima y coqueta iglesia que les encantó a todos dada la proximidad que tiene con la finca.
Al ser una boda internacional, una boda franco-española ambos países se iban a ver reflejados en la gastronomía y selección del menú de su boda.
Fue un menú tipo cóctel-buffet donde a parte de degustar diferentes quesos franceses y españoles, también contaron con un sumiller donde explicaba a los invitados una gran selección de vinos franceses y españoles.
Fue una boda genial que recordaremos siempre, al igual que a Rebeca, Remi y su pequeño!
Guia de la Boda
Notas de una Boda Franco-Española
Patricia Martin
Fotógrafa Principal
Uniqueshoes
Zapatos
María Baraza
Vestido
Wildflowers
Floristería
Patricia Vega
Fotografía y Vídeo
Palacio de Esquileo
Decoración