fbpx

Boda en Febrero

¿Alguna vez te habías planteado casarte en febrero? 

 

Las opciones son infinitas, podéis organizar una boda de invierno sencilla, sofisticada y en plena naturaleza en un lugar de ensueño.

El entorno natural os dará infinidad de posibilidades y paisajes naturales imposible de encontrar en otras épocas del año como puede ser la nieve.

La luz de los días de otoño o invierno es perfecta para las fotos de vuestra boda.

Los salones o espacios interiores pueden decorarse con vegetación natural simulando jardines y patios  exteriores.

Lánzate con colores otoñales; granate, ocre, dorado, blanco, colores empolvados y verdes que no pueden faltar.  Darán armonía  y sintonía a vuestra boda.

¡Tú boda en Febrero será mágica!

 

Repetiría igual todo. ¡Gracias!

Solo tengo halagos para el Palacio. La comida fue espectacular e igual de buena que el día de la prueba (mucha gente nos decía que la calidad suele ser peor el día B y Esquileo debe ser la excepción, porque hacer cochinillo para 130 no debe de ser fácil y estaba espectacular). Todavía hoy nos dicen lo rico que estaba todo y lo bonita que quedó la decoración. Mención especial a la Floristería de Esther, en Riaza, que adornó la ermita, las mesas y también hizo mi ramo. Esther es una artista con mayúsculas. Le dije las flores que quería y me hizo el ramo más bonito que he visto en mi vida. Además, tiene una paciencia infinita. Atiende también a bodas en Madrid. El DJ es simpático. Si le pides canciones en el momento, las pone, pero nosotros le hicimos una lista de Spotify con canciones que queríamos que pusiera y hubo muchas que no sonaron. Pensamos que se iba a hacer un poco largo el trayecto desde Madrid, pero la hora de coche merece la pena. El lugar tiene mucho encanto, Patricia fue simpática y estuvo pendiente de todo. Los camareros son geniales, rápidos y amables. Carmen se ocupó de la limpieza y preparación de la iglesia y estuvo atenta y pendiente de abrir la iglesia siempre que fue necesario (que los músicos pudieran ensayar y Esther colocar las flores). Mi recomendación si te casas en Esquileo es que confíes en Patricia y Esther porque te van a organizar una boda de ensueño.

Carmen S.

Fuente, Bodas.net

Marcu Ovidiu

Fotografía

Esther

Floristería

Palacio de Esquileo

Decoración