fbpx

Boda religiosa

Una Boda Religiosa

Nuria y David desde el día que les conocimos ya fueron una pareja especial y entrañable.  Después de muchos años de noviazgo y ambos siendo de la zona, decidieron darse el si quiero en Duratón, y organizar una boda por la iglesia en Segovia.

Nuria llevaba un vestido de Beatriz Alvaro, fue un diseño totalmente personalizado, con espalda descubierta, liso, de manga corta y engarzado con pedrería en rosa cuarzo y bordado en  plata vieja.

Sus zapatos de Salo Madrid también eran del mismo tono rosa con un diseño muy bonito y particular. Iba espectacular, con  un maquillaje natural y  pelo suelto y ondulado (Ballesteros Estilistas ).

En el cabello llevaba un bello tocado a juego creado por Olivia y Cloe. Su ramo era muy especial ya que era un conjunto de muchos tipos de flores, eso si, todas ellas flores silvestres obra de Blumenaria.

David, el novio hizo su propio diseño del traje para el día más especial de su vida, aunque fue creado por Sastrería Pugil. David quiso dar su toque personal y alegrar su traje con un chaleco de estampado de flamencos.

 

La boda se celebró en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en el Duratón. Una iglesia de la provincia de Segovia, de estilo románico.

Fue un SI QUIERO muy emotivo a orillas del Río Duratón. La iglesia estaba especialmente bonita, con guirnaldas verdes a los lados con múltiple vegetación natural al igual que en el altar mayor de la iglesia, decorado por los mismos maravillosos profesionales que confeccionaron el ramo de Nuria.

 

Eventos ZAZU, se encargó de  la organización del evento, decoración y montaje de rincones especiales. Todo con un gusto exquisito y un placer trabajar con Zazu y su equipo.

Fue una boda para el recuerdo con muchos momentos especiales.

N&D

Todas las imágenes de este post son de Momentabodas.

 

Lugar con encanto

¡Todo salió fenomenal, la gente estaba encanta! El lugar es precioso y el entorno maravilloso. Patricia te ayuda en todo lo que necesitas y te aconseja. ¡Todo son facilidades! ¡Lo recomiendo al 300%! ¡Me volvería a casar allí!

Nuria S. E.

Fuente, Bodas.net

Eventos Zazu

Organización, montaje-deco

Palacio de Esquileo

Decoración